Boone se someterá a una cirugía de corazón abierto el jueves

  • Kissimme (Florida, EE.UU.), 21 mar (EFE).- El antesalista de los Astros de Houston, Aaron Boone, confirmó que el jueves se someterá a una operación a corazón abierto, en el Stanford University Medical Center.

Boone se someterá a una cirugía de corazón abierto el jueves

Boone se someterá a una cirugía de corazón abierto el jueves

Kissimme (Florida, EE.UU.), 21 mar (EFE).- El antesalista de los Astros de Houston, Aaron Boone, confirmó que el jueves se someterá a una operación a corazón abierto, en el Stanford University Medical Center.

El médico Craig Miller será el encargado de la cirugía que servirá para corregir un problema que existe en la vena aorta y la válvula de la aorta.

Se espera que la recuperación tome varios meses. El martes, cuando se supo que Boone debía ser operado, el jugador dijo que no estaba seguro de volver a jugar nuevamente en las Grandes Ligas.

Boone, de 36 años, ha tenido el problema desde que jugaba en California, pero su condición empeoró durante los entrenamientos de primavera, por lo que se le practicaron varios estudios para determinar si debía someterse a cirugía.

El antesalista firmó con los Astros en la fase previa a los entrenamientos de primavera, después de haber jugado en el 2008 para los Nacionales de Washington.

Boone también ha vestido las camisetas de los Rojos de Cincinnati, los Yanquis de Nueva York, los Indios de Cleveland y los Marlins de Florida, en 12 campañas de carrera.