Más de 50 niños dibujarán mañana en el Parque de Atracciones de Madrid una ensalada gigante contra la obesidad infantil

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Más de 50 niños participarán mañana, 10 de mayo, en un evento contra la obesidad infantil que se desarrollará en el Parque de Atracciones de Madrid y en el que los menores tendrán la ocasión de dibujar una ensalada de 20 metros cuadrados, mientras reciben los consejos de un equipo de cocineros sobre cómo comer sano cada día.

Esta iniciativa, promovida por la empresa de alimentación Bonduelle para celebrar su 20 aniversario en España, durará cerca de cuatro horas y será grabada con una cámara, que mostrará las imágenes a través de varias pantallas de plasma para que los niños y padres que acudan el domingo al parque puedan participar en la pintura.

Asimismo, todas aquellas familias que quieran participar pueden hacerlo entrando en 'www.bonduelle20aniversario.com' y concursar subiendo una receta que sana se haga en menos de 20 minutos. Las recetas más votadas serán premiadas con una invitación a este evento.

El objetivo es dar a conocer una forma de alimentarse y de cocinar rápida, fácil y sana. En este sentido, la compañía ofrece en su microsite 'www.bonduelle20aniversario.com', donde la gente puede subir su receta sana y de elaboración sencilla y participar en el concurso para ganar invitaciones para el Parque de Atracciones.