El Barcelona dispondrá de 100 entradas más para la 'Final a Cuatro'

  • Barcelona, 21 abr (EFE).- El Barcelona ha anunciado hoy que dispondrá de cien entradas más para la 'Final a Cuatro' de la Euroliga, que se celebrará en Berlín entre el 1 y 3 de mayo, y que las destinará a los abonados al Palau Blaugrana.

El Barcelona dispondrá de 100 entradas más para la 'Final a Cuatro'

El Barcelona dispondrá de 100 entradas más para la 'Final a Cuatro'

Barcelona, 21 abr (EFE).- El Barcelona ha anunciado hoy que dispondrá de cien entradas más para la 'Final a Cuatro' de la Euroliga, que se celebrará en Berlín entre el 1 y 3 de mayo, y que las destinará a los abonados al Palau Blaugrana.

El club ha obtenido de la Euroliga un centenar más de entradas para la final europea, y a diferencia del millar de localidades que dispuso al conocer su clasificación, reservará las nuevas entradas para los socios que tienen abono en el Palau.

Las nuevas entradas, que permiten ver las dos semifinales, la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, tendrán un precio de 120 euros (40 localidades) y de 267 (las 60 restantes).

Los candidatos a obtener las entradas deben completar un formulario en la página web del club que estará disponible a partir del miércoles a las 10 horas y hasta el jueves a las 13 horas.

Si existen más peticiones que entradas disponibles, el club realizará un sorteo ante notario el próximo jueves.