La presidenta del Partido Popular en Aragón preside la constitución de la Junta Comarcal de Sobrarbe (Huesca)

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular (PP) en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha iniciado hoy una agenda de trabajo que la va a llevar durante dos días a recorrer varios puntos de las comarcas del Sobrarbe y La Ribagorza y que incluye la asistencia, esta tarde, a la constitución de la Junta Comarcal de Sobrarbe, en la provincia de Huesca.

De esta forma, se da cumplimiento del plan de implantación territorial acordado en el Congreso de los 'populares' de noviembre, para constituir las juntas comarcales y revisar las juntas locales, y que finalizará antes de la campaña de las elecciones europeas.

Rudi se reúne hoy en Aínsa con dos importantes sectores, el de la educación y el de los empresarios. Asimismo, visitará las localidades de Fiscal, Boltaña, Laspuña y Escalona.

Mañana, martes, se trasladará a la Ribagorza, donde en Benasque y Graus se reunirá con representantes y afiliados del PP, zona en la que se proyecta ampliar la estación de Cerler.

A este respecto, Rudi dijo que "somos partidarios de un desarrollo sostenible, aunque parezca un frase hecha" porque "el turismo para la Comunidad de Aragón es muy importante y para el Pirineo mucho más y las estaciones de esquí son un aporte de riqueza como este año se está viendo con la magnífica temporada invernal, por lo tanto siempre seremos partidarios de las iniciativas que permitan u desarrollo con protección y respeto al medio ambiente".