Adeslas abre una clínica dental especializada de 400 metros y que dará trabajo a quince profesionales

ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS)

Adeslas ha puesto en marcha una nueva clínica dental en la calle Doctor Horno Alcorta, 6-8 de Zaragoza, con las especialidades de Odontología General, Implantología, Periodoncia y Ortodoncia.

La nueva Clínica Dental Adeslas cuenta con unas instalaciones de 400 metros y cuenta con ocho sillones dentales, sala de esterilización, sala de rayos, y laboratorio protésico. En la nueva clínica dental trabajarán 15 profesionales.

Esta Clínica Dental Adeslas se ha abierto en colaboración con el doctor Marcelo Toledo Calvo, profesional de reconocido prestigio formado en Cirugía Oral e Implantología en el Hospital Saint Pierre de Bruselas. Actualmente es uno de los profesionales más destacados de España en esta especialidad, por la aplicación de sistemas de implantes de reconocido prestigio y técnicas novedosas que permiten una rápida recuperación del paciente tras las intervenciones.

Adeslas es líder en seguros dentales en España con más de 700.000 asegurados, quienes, a través del pago de una prima, tienen acceso a tarifas reducidas en tratamientos dentales, e incluso a recibir algunos servicios de manera gratuita. Según datos de la asociación de consumidores FACUA este producto asegurador ofrece acceso a servicios dentales con hasta un 78 por ciento de descuento frente a los precios habituales en el mercado.

La red de Clínicas Dentales Adeslas está formada por 65 clínicas de las cuales 51 son propias, con un total de 300 sillones, y en los que ofrece todas las especialidades odontológicas y de cirugía máxilofacial.