El servicio de Atención Primaria del Centro de Salud de La Alamedilla en Salamanca obtiene el Sello de Calidad Europea

SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

El servicio de Atención Primaria del Centro de Salud de La Alamedilla en Salamanca cuenta con el Sello de Calidad Europa, según el modelo EFQM de Excelencia, un premio por el que mostró hoy su satisfacción el delegado territorial de la Junta en Salamanca, Agustín de Vega.

Según el máximo representante de la Administración regional en la provincia, se trata de un premio "extraordinario" para el equipo de Atención Primaria del centro que se suma al interés de la Junta por "dar el mejor servicio posible a los pacientes".

En este sentido, destacó que existe una lista "larga" de instalaciones sanitarias que ya han sido inauguradas, reformadas, equipadas o puestas al día por el Gobierno Autonómico con el mismo propósito de mejorar la atención.

Asimismo, recordó las obras que se están efectuando en el Complejo Hospitalario de Salamanca con la intención de "ser referencia permanente en investigación, en docencia y en atención sanitaria". Según Agustín de Vega, se está construyendo "el mejor hospital de Castilla y León posible".