iDental ha atendido desde 2014 a más de 250.000 pacientes en toda España, 20.000 de forma gratuita

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"iDental tiene el objetivo de hacer la odontología accesible a todo el mundo, acercándola a la población que por motivos económicos no pueden acceder al tratamiento odontológico que necesita. Hablamos de un nuevo modelo de negocio del siglo XXI, en el que no sólo se busca el beneficio económico sino mejorar la sociedad en la que se desarrolla, en nuestro caso mejorando la calidad de vida de los pacientes", ha aseverado el responsable de Comunicación de iDental, María Ruanova.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 3.200 empleados y su objetivo para 2017 es continuar al mismo ritmo de contrataciones para atender la demanda de pacientes en los diferentes centros en España, a la vez que aportar una salida laboral a los profesionales de un sector cuya tasa de desempleo ha crecido un 7 por ciento durante el último año, y se sitúa en torno al 20 por ciento.

De media, iDental emplea en torno a 250 personas en cada centro, entre odontólogos, enfermeras, auxiliares e higienistas, además de los profesionales destinados a la atención del paciente. "Apostamos por el talento y defensa de la estabilidad de todos nuestros trabajadores, que cuentan con una amplia experiencia profesional para garantizar la calidad de la atención a los pacientes", ha comentado la responsable de Comunicación de iDental, María Ruanova.

Una de las diferencias de iDental respecto a otros modelos de atención bucodental es su modelo de negocio basado en centros de gestión hospitalaria de gran tamaño. Actualmente, iDental cuenta con 26 centros propios en diferentes ciudades, cuyo tamaño varía de unos centros a otros, siendo el de mayor tamaño el situado en Rivas (Madrid).

Estos centros suman más de 100.000 metros cuadrados destinados al servicio de los pacientes, por parte de más de 3.200 profesionales que forman parte de la plantilla de iDental.

Mostrar comentarios