La Princesa de Asturias inicia la visita al pabellón de pediatría de Son Dureta

  • Palma, 26 feb (EFE).- La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, visita desde las doce de este mediodía el pabellón materno infantil del hospital palmesano de Son Dureta, donde conocerá la labor de los payasos de "La Sonrisa Médica", organización que celebra su quince aniversario.

La princesa Letizia visita hoy La Sonrisa Médica en Son Dureta

La princesa Letizia visita hoy La Sonrisa Médica en Son Dureta

Detenido un hombre tras abalanzarse contra la comitiva de la princesa Letizia

Detenido un hombre tras abalanzarse contra la comitiva de la princesa Letizia

Palma, 26 feb (EFE).- La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, visita desde las doce de este mediodía el pabellón materno infantil del hospital palmesano de Son Dureta, donde conocerá la labor de los payasos de "La Sonrisa Médica", organización que celebra su quince aniversario.

La Princesa ha sido recibida por el presidente de Baleares, Francesc Antich; el ministro de Sanidad, Bernat Soria; el delegado del Gobierno, Ramon Socías; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y el conseller balear de Salud, Vicenç Thomàs.

En las puertas de acceso al pabellón se ha concentrado personal sanitario, enfermos y familiares de los mismos, que han recibido con aplausos a la Princesa.

La Princesa mantiene en estos momentos una reunión con la dirección del hospital, encabezada por el director gerente del centro, Joan Serra, y posteriormente visitará habitaciones de niños enfermos y la sala de pacientes crónicas, así como la llamada ciberaula del pabellón materno infantil.