CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Una mujer de 19 años de origen rumano da a luz en una calle de Madrid

  • Madrid, 9 abr (EFE).- Una mujer de 19 años de origen rumano dio a luz en una calle de Madrid a un niño prematuro y ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital La Paz de Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Una mujer de 19 años de origen rumano da a luz en una calle de Madrid

Una mujer de 19 años de origen rumano da a luz en una calle de Madrid

Madrid, 9 abr (EFE).- Una mujer de 19 años de origen rumano dio a luz en una calle de Madrid a un niño prematuro y ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital La Paz de Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El parto tuvo lugar hacia las 04.15 de la madrugada a la altura del número 28 de la calle de Manuel Ferrero, donde la madre y el bebé recibieron las primera asistencia del personal del Samur.

Los familiares que llamaron al servicio de emergencias fueron también los que cortaron el cordón umbilical del bebé porque cuando llegaron al lugar los equipos médicos del Samur ya había finalizado la etapa expulsiva.

El bebé, que pesaba dos kilos, fue trasladado de inmediato al servicio de maternidad de La Paz tras darle oxígeno y monitorizarlo. La madre fue llevada al mismo centro sanitario donde ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Al niño, afirmaron los familiares, lo llamarán Raúl Mario, nombres de los dos técnicos que en un primer momento atendieron a la madre.