LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA ABRIRÁ SUS PUERTAS EN MADRID EN OTOÑO

La Clínica Universidad de Navarra abrirá sus puertas en Madrid el próximo otoño con las mismas 46 especialidades médicas que tiene en su sede de Pamplona, así como con cinco áreas de marcado carácter multidisciplinar en salud de la mujer, pediatría, medicina deportiva, chequeos y un Centro Oncológico Integral.
La clínica trasladará además a Madrid sus más de 55 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Los especialistas que formarán parte del Centro Oncológico Integral se organizarán en áreas diferentes según la tipología tumoral.
Además, la nueva sede en Madrid seguirá los pasos de la clínica de Pamplona en cuanto a docencia e investigación. En estos momentos, el centro sanitario pone a disposición del paciente más de 350 ensayos clínicos y más de 100 proyectos de investigación.
Según destacó en una nota informativa el doctor Jesús San Miguel, director médico de la Clínica Universidad de Navarra, “nuestra filosofía es generar nuevo conocimiento, uniendo la asistencia a la investigación como resultado de nuestra misión como hospital universitario”.
El nuevo hospital se asentará sobre una superficie aproximada de 46.000 metros cuadrados en el barrio de Canillejas, distrito de San Blas. Contará con UCI convencional y UCI para neonatos, siete quirófanos inteligentes para tratamientos quirúrgicos, 14 salas de radiodiagnóstico y 400 plazas de aparcamiento subterráneo.

Mostrar comentarios