El urólogo malagueño Pedro Torrecillas recibe el Certificado de Excelencia de TopDoctors 2016

El urólogo malagueño Pedro Torrecillas recibe el Certificado de Excelencia de TopDoctors 2016
El urólogo malagueño Pedro Torrecillas recibe el Certificado de Excelencia de TopDoctors 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Para Torrecillas, "es un gran honor recibir una nueva Certificación de Excelencia tan prestigiosa como esta de TopDoctors, que viene respaldada de forma reiterada por las opiniones favorables del pacientes y familiares".

"Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando día a día por atender de la mejor manera posible a las personas que se acercan a nuestras consultas", ha añadido, haciendo extensivo este premio "a todo el equipo humano que conforman entre otros el Centro Internacional de Criocirugía y el Centro Salud Íntima de la Mujer".

Pedro Torrecillas, referente internacional de la especialidad, acumula más de 30 años de experiencia como urólogo. Actualmente dirige el Centro Médico de Urología de Málaga, el Centro Internacional de Criocirugía y el Centro Salud Íntima de la Mujer; siendo pionero en Europa en el tratamiento del cáncer de pulmón mediante Criocirugía.

También es experto en Andrología y Medicina Sexual, y ha sido el primer urólogo de España en la aplicación de la biopsia por fusión para la detección precoz del cáncer de próstata. Asimismo, Pedro Torrecillas es miembro de pleno derecho de la Academia Europea de las Ciencias, las Artes y las Letras.

Por otro lado, TopDoctors es una plataforma que cuenta con un sistema de selección riguroso para ofrecer a los internautas un elenco profesional médico de lo más prestigioso a nivel mundial. Sólo uno de cada diez médicos acredita méritos para forma parte de dicho portal.

Las opiniones de los usuarios y los familiares son el principal criterio para la obtención de este certificado de excelencia. Siete de cada diez pacientes utilizan estos comentarios y opiniones para la elección del profesional.

Aglutinar durante un año una serie de opiniones de buen calado, además de recomendaciones por el trato recibido, las indicaciones realizadas o las pruebas llevadas a cabo son los elementos que han inclinado la decisión de los responsables de TopDoctors de otorgar este certificado.

TopDoctors tiene un modelo de funcionamiento selectivo para conformar un elenco basado en el prestigio y la trayectoria internacional, para lo que solicita periódicamente a miles de doctores que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían en caso de enfermedad suya o de un familiar. Después, la consultora independiente Adecco Medical & Science audita la trayectoria de cada doctor para garantizar que se trata de un excelente profesional, con más de 10 criterios de selección.

Además, el comité médico de TopDoctors, formado por doctores de referencia internacional, asegura que se mantiene la excelencia en el proceso de selección; completando la evaluación con una entrevista personal con el especialista en su centro médico. Una vez forma parte de TopDoctors y se mantiene con los sistemas de evaluación, se otorga el certificado en función de estos informes y las opiniones de los usuarios.

Mostrar comentarios