CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Canales (Valencia) recibe el alta médica ocho meses después de su operación de rodilla

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Sergio Canales ha recibido este jueves el alta médica ocho meses después de haber pasado por el quirófano por culpa de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El cántabro ha sido dado de alta tras la consulta realizada en Barcelona por el Doctor Cugat. A partir de este momento, el jugador pasa a disposición del técnico, Ernesto Valverde, para su reincorporación progresiva. Según anuncia el Valencia, deberá seguir pendiente de su evolución, pero Canales podrá volver a vestirse de corto a lo largo del mes de enero.

Por otro lado, el club valencianista también ha comunicado la mejoría del francés Jérémy Mathieu, que presenta "una evolución muy favorable en sus tendones de Aquiles, el izquierdo ya sin sintomatología y el derecho con una notable mejoría".

Así, el lateral galo continuará con el mismo tratamiento en Barcelona y se prevé que comience a realizar carrera a mediados de la próxima semana. A finales de la misma, está prevista una nueva consulta con el doctor Cugat para valorar la evolución del francés y establecer una fecha para su regreso a los terrenos de juego.