Ignacio González va al Juzgado para ratificar la denuncia por supuestos seguimientos

  • Madrid, 9 feb (EFE).- El vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, ha acudido hoy al Juzgado para ratificar la denuncia que interpuso ante la fiscalía por los supuestos seguimientos a los que fue sometido en viajes al extranjero y ha confiado en que el proceso sirva para conocer a sus responsables.

Ignacio González va al Juzgado para ratificar la denuncia por supuestos seguimientos

Ignacio González va al Juzgado para ratificar la denuncia por supuestos seguimientos

Madrid, 9 feb (EFE).- El vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, ha acudido hoy al Juzgado para ratificar la denuncia que interpuso ante la fiscalía por los supuestos seguimientos a los que fue sometido en viajes al extranjero y ha confiado en que el proceso sirva para conocer a sus responsables.

Antes de entrar al Juzgado de Instrucción 47 de Madrid González ha dicho que espera que "esto sirva para llevar a todos a conocer quiénes son los responsables de esos seguimientos ilícitos y esta vulneración de la intimidad privada y de documentos privados, tal y como se ha conocido por los medios de comunicación".

"Espero que la actuación diligente de la Justicia nos dé a todos luz para saber quién está detrás de esto, porqué lo ha hecho y con qué objetivos y sepamos que hay detrás de verdad", ha dicho.

El vicepresidente interpuso esa denuncia el 20 de enero, basada en las informaciones publicadas por el diario El País y hace unos días la amplió con datos procedentes de noticias del rotativo Público.

La Fiscalía remitió el pasado día 5, al Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid las diligencias abiertas por el Ministerio Público en relación con la denuncia de Ignacio González.