El PSOE de Alcalá exige al PP información sobre los contratos con Special Events

  • Alcalá de Henares, 10 feb (EFE).- El grupo socialista de Alcalá ha solicitado hoy al gobierno local (PP) que informe sobre los expedientes de contratación relacionados con la empresa Special Events, una de las investigadas por el juez Garzón en el marco de la "operación Gürtel" (correa en alemán).

El PSOE de Alcalá exige al PP información sobre los contratos con Special Events

El PSOE de Alcalá exige al PP información sobre los contratos con Special Events

Alcalá de Henares, 10 feb (EFE).- El grupo socialista de Alcalá ha solicitado hoy al gobierno local (PP) que informe sobre los expedientes de contratación relacionados con la empresa Special Events, una de las investigadas por el juez Garzón en el marco de la "operación Gürtel" (correa en alemán).

Los socialistas instan al alcalde, Bartolomé González, a que "aclare la relación mantenida en los últimos años con la empresa Special Events, tanto por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares como por cualquiera de los organismos y empresas dependientes del mismo, como la Empresa Pública Promoción Alcalá o Alcalá Desarrollo".

En el BOCAM del día 13 de enero de 2004, en las páginas 42 y 43, aparece descrita la contratación, mediante procedimiento negociado, de la instalación de una pista de hielo en la plaza de Cervantes a partir del día 9 de diciembre de 2003 con la empresa Special Events Productions S.L.

Los socialistas solicitan "el expediente completo de este contrato con Special Events" y "los contratos posteriores de la pista de hielo, para saber si las empresas contratadas después tienen alguna relación con esta firma investigada", ha dicho el secretario general y edil, Eusebio González.

González ha reclamado "inmediatez" en la respuesta a sus solicitudes de información presentadas en el registro del Ayuntamiento.