La mediación entre trabajadores y empresa concluye sin acuerdo en SITEL

  • Valladolid, 10 feb (EFE).- El acto de mediación celebrado hoy en el Servicio de Relaciones Laborales (SERLA) en Valladolid entre representantes de los trabajadores y de la dirección de la empresa SITEL ha concluido sin acuerdo, por lo que deberán pronunciarse los tribunales, según ha informado hoy Comisiones Obreras.

La mediación entre trabajadores y empresa concluye sin acuerdo en SITEL

La mediación entre trabajadores y empresa concluye sin acuerdo en SITEL

Valladolid, 10 feb (EFE).- El acto de mediación celebrado hoy en el Servicio de Relaciones Laborales (SERLA) en Valladolid entre representantes de los trabajadores y de la dirección de la empresa SITEL ha concluido sin acuerdo, por lo que deberán pronunciarse los tribunales, según ha informado hoy Comisiones Obreras.

El comité de empresa reclamaba la readmisión de los cerca de doscientos trabajadores despedidos recientemente, al considerar que la empresa, que prestaba servicios de atención al cliente para la compañía ONO, no ha cesado su actividad, ha explicado el sindicato en un comunicado.

SITEL presta ahora desde Chile y Colombia el servicio que realizaba desde Boecillo (Valladolid) para ONO, ha denunciado Comisiones Obreras.

Por ello, el sindicato reclamaba la readmisión "o bien la indemnización por un despido improcedente para toda la plantilla".

Sin embargo, la empresa "no ha dado opción alguna a negociar los despidos por obra y servicio", según Comisiones Obreras, por lo que "será un juez quien decida la procedencia o no de tales despidos".