PP pregunta a Gómez y a los sindicatos de dónde pretenden sacar el dinero para financiar el 'salario anticrisis'

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, preguntó hoy a los sindicatos y al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de dónde pretenden sacar el dinero para pagar los 421 euros del salario anticrisis que propusieron ayer.

"Quisiera saber cómo, quienes realizan esa propuesta, creen que va a salir el dinero para financiarlo", señaló Pérez en la Asamblea de Madrid después de que ayer Gómez y los responsables de CC.OO. y UGT de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez, pactaran un Plan de Choque económico que incluye un salario anticrisis para aquellos trabajadores que hayan quedado sin prestaciones por desempleo.

"Queremos saber cómo el señor Tomás Gómez pretende financiar esa medida. Mucho nos tememos que sería seguramente sacrificando políticas sociales, subiendo impuestos... pero nos gustaría saberlo", destacó Pérez, que reclamó que esté acompañada con el soporte presupuestario necesario para financiarla.

A renglón seguido indicó que "el país no está para las ocurrencias de última hora, para el oportunismo y para la demagogia del señor Gómez".