UGT confía en que el nombramiento de nuevo director general solucione la "falta de información" de la plantilla

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, consideró hoy el nombramiento de Gorka Barroso como nuevo director general de Caja Castilla-La Mancha (CCM) "un acierto" y esperó "que este cambio mejore al menos la situación" de indefinición y de falta de información a la plantilla.

Así lo afirmó Pedrosa a preguntas de los medios durante la presentación del V Congreso regional de UGT en Castilla-La Mancha, donde aprovechó para felicitar al nuevo director de la entidad, el cual ha desarrollado "un magnífico trabajo en sus competencias dentro en la CCM" como subdirector general de Finanzas y de Gestión de Activos en la caja.

De otra parte el secretario regional esperó que Barroso pueda reunirse "cuanto antes con la representación de los trabajadores de la caja para transmitirles información, sobre todo, y sacarles de esta situación de indefinición".

Pedrosa aseguró finalmente que "queremos ser muy respetuosos con las decisiones que, dentro de la entidad, está tomando el Banco de España", por lo que "vamos a esperar a que sigan tomando sus propias decisiones". No obstante, Pedrosa esperó "que haya una pronta solución e información que nos permita opinar en más profundidad sobre el tema".