Una empresa aragonesa pionera en la creación de terapias antienvejecimiento con bioelectromedicina

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa aragonesa Phyto-ESP es pionera en España en la creación de terapias antienvejecimiento con el uso de bioelectromedicina.

Según informó la gerente de la empresa con sede en Zaragoza, Ana Chico, en declaraciones a Europa Press, la diferencia entre la medicina biológica y la tradicional se centra en que la primera "es preventiva y valora el estado del cuerpo en conjunto para solucionar los problemas que pueda tener al margen de afecciones concretas".

De esta forma, este método que debe aplicarse por médicos, comienza con el uso de una máquina con seis electrodos, que se colocan en las manos, los pies y la frente, y que recogen datos de visión global de los órganos y aparatos del cuerpo y que además permiten calcular su edad biológica.

Así, una vez conocidos estos datos, también se analiza si el paciente tiene intolerancias alimentarias, alergias o si está afectado por los radicales libres, entre otros análisis, como uno de la piel, para prescribirle un tratamiento que vaya regulando sus deficiencias y evite un envejecimiento prematuro.

El objetivo de estos aparatos es "conseguir que todo funcione bien y el envejecimiento sea el adecuado", es decir, fisiológico y no patológico, pero haciéndolo de manera natural y no química. "No es normal levantarse cansado o no encontrarse bien", apuntó.

Phyto-ESP nace en 1987 como laboratorio dedicado a la fabricación de extractos fluidos de plantas medicinales. Poco tiempo después, prosiguió con la fabricación de complejos homeopáticos, situándose como el primer laboratorio homeopático de capital exclusivamente español. Posteriormente se incluirá la fabricación, bajo licencia de los Laboratorios Soluna de Alemania, de los remedios espagíricos.

Phyto-ESP ha conseguido a través de los años unificar las distintas formas terapéuticas validas en el campo de la medicina biológica. Combinando productos y equipos ha desarrollado y protocolizado su exclusiva unidad anti-aging.

Compuesta por una amplia gama de equipos automatizados de diagnóstico y tratamiento; una extensa línea de productos antioxidantes, homeopáticos y espagíricos junto a las exclusivas líneas de cosmética alquímica, Phyto-Esp - Anti-aging, se convierte en el mayor exponente del mercado en medicina antienvejecimiento.