Klasnic rechaza arreglo de 350.000 euros del Werder por enfermarle el riñón

  • Berlín, 17 abr (EFE).- El internacional croata Ivan Klasnic rechazó hoy un arreglo extrajudicial de 350.000 euros de su antiguo club, el Werder Bremen, al que acusa de haberle "enfermado" el riñón, e insistió en llevar adelante la demanda contra los médicos deportivos por haberle practicado un tratamiento erróneo.

Klasnic rechaza arreglo de 350.000 euros del Werder por enfermarle el riñón

Klasnic rechaza arreglo de 350.000 euros del Werder por enfermarle el riñón

Berlín, 17 abr (EFE).- El internacional croata Ivan Klasnic rechazó hoy un arreglo extrajudicial de 350.000 euros de su antiguo club, el Werder Bremen, al que acusa de haberle "enfermado" el riñón, e insistió en llevar adelante la demanda contra los médicos deportivos por haberle practicado un tratamiento erróneo.

Klasnic, quien desde marzo de 2007 vive gracias al riñón que le fue trasplantado de su padre, aseguró ante la Audiencia de Bremen que su propósito no es lograr más dinero, sino que se imparta justicia y se actúe sobre los responsables de su dolencia.

El jugador, a las órdenes ahora del FC Nantes, ha demandado a dos médicos y dos centro de rehabilitación por lo que considera negligencia médica que le dejó un año sin poder jugar, lo que según él le provocó pérdidas de 1,1 millones de euros.

El internacional croata jugó siete años a las órdenes del Werder Bremen, equipo al que llegó procedente del St. Pauli de Hamburgo, pero dejó el club de la primer división de la Bundesliga a raíz del asunto del riñón.

Klasnic sostiene que la dolencia renal que sufrió fue consecuencia de un mal tratamiento por parte de su equipo médico, al que responsabiliza de haberle hecho "enfermar" el riñón.