Lo vegano en tu neceser

CHANCE

Uno de los productos que más utilizamos son aquellos destinados al contorno de los ojos, ya que es una zona bastante sensible de nuestro rostro, pero no utilizamos el mismo producto durante el día que durante la noche, por eso Green People nos ofrece un cuidado específico para esta zona del rostro según el momento del día en el que nos encontremos:

1.- Gel de contorno de ojos para el día, que enfría y refresca los ojos cansados, disminuyendo así la hinchazón y aporta una sensación instantánea de frescor. Ayuda a reducir las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Está compuesto por algas, camomila y proteínas de distintas plantas.

2.- Crema de contorno de ojos para la noche, tiene un efecto antienvejecimiento y es rico en ácidos grasos esenciales y en vitaminas, minerales y antioxidantes. Está compuesto por aloe vera, aguacate, algas y onagra.

MÁS QUE CREMAS

Esta cosmética vegana no solo se centra en las cremas para pieles sensibles, y no tan sensibles, sino que podemos encontrar un sin fin de productos para tu cuidado.

Por ejemplo, para nuestro cuerpo hay hidratantes, productos para la hora del baño y hasta perfumes. Por ejemplo, para hidratar nuestro cuerpo encontramos productos como manteca vegetal Karité Eco Biopark, que está compuesto por Butyrospermum Parkii.

También hay tratamientos específicos para nuestro cabello, champús, acondicionadores y aceites capilares, como por ejemplo los polvos reetha (atitha) de Biopark. Este producto se puede utilizar para reemplazar tanto champús como geles de ducha. Según el uso que le vayas a dar el modo de empleo es de una forma u otra. Está compuesto de Sapindus Mujorossi, que es un tipo de arbusto.

Además, Green People también tiene productos de maquillaje para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. También, en su web, puedes obtener ¡productos veganos para el cuidado de tus dientes!

Desde CHANCE os animamos a que probéis algunos de estos productos veganos que están revolucionando la cosmética.

Mostrar comentarios