La familia de Marta del Castillo en Madrid convoca una concentración

  • Móstoles, 16 feb (EFE).- La familia de la joven sevillana Marta del Castillo en Móstoles ha convocado una concentración para el próximo sábado, en la plaza Mayor, a la que está previsto que asistan los padres de la fallecida y en la que pedirán el endurecimiento de las penas contra los maltratadores.

La familia de Marta del Castillo en Madrid convoca una concentración

La familia de Marta del Castillo en Madrid convoca una concentración

Móstoles, 16 feb (EFE).- La familia de la joven sevillana Marta del Castillo en Móstoles ha convocado una concentración para el próximo sábado, en la plaza Mayor, a la que está previsto que asistan los padres de la fallecida y en la que pedirán el endurecimiento de las penas contra los maltratadores.

El portavoz de la familia, Santiago Delgado, ha explicado hoy que este acto estaba autorizado por la Delegación del Gobierno previamente para reclamar la aparición de Marta, pero, tras la confesión de su asesinato por su ex novio, han decidido mantenerla para "pedir modificaciones legislativas y un aumento de las penas y que se cumplan íntegramente".

Delgado ha dicho que a la concentración, que se hará a las 18 horas y que la familia ha hecho extensiva a todos los ciudadanos, asistirán los padres de Marta, en un autobús fletado desde Sevilla.

Por otro lado, ha asegurado que su hija "conoció a Miguel - el presunto autor del homicidio -, y no le había dado buena espina. No era una persona grata en la familia".

Según Delgado la familia "está destrozada y no le quedan lágrimas".