La presidenta argentina suspende sus actividades oficiales por un cuadro gripal

  • Buenos Aires, 15 abr (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, debió suspender hoy sus actividades oficiales a raíz de un cuadro gripal, aunque mantiene su viaje a Trinidad y Tobago para asistir a la Cumbre de las Américas, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

La presidenta argentina suspende sus actividades oficiales por un cuadro gripal

La presidenta argentina suspende sus actividades oficiales por un cuadro gripal

Buenos Aires, 15 abr (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, debió suspender hoy sus actividades oficiales a raíz de un cuadro gripal, aunque mantiene su viaje a Trinidad y Tobago para asistir a la Cumbre de las Américas, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

La mandataria aplazó la reunión que tenía en agenda con el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), la mayor central sindical argentina, Hugo Moyano, que había generado expectativas en las últimas horas por los posibles pedidos que podía realizarle éste en medio de la crisis financiera global que también afecta al país.

La jefa de Estado también postergó un encuentro previsto con el gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, y suspendió su participación en un acto en la localidad de Malvinas Argentinas por la ampliación de las instalaciones de un hipermercado, detallaron los portavoces.

De todas formas, Fernández mantiene su visita a Trinidad y Tobago para participar de la V Cumbre de las Américas, que se desarrollará entre el viernes y el domingo.

La presidenta argentina tiene previsto partir mañana hacia el país caribeño desde el Aeroparque de Buenos Aires a bordo del avión presidencial Tango 01.