CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Salus Fútbol Club

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pareja: "En ningún momento se me pasó por la cabeza ir a buscar minutos a otro equipo"

El defensa argentino Nico Pareja tenía claro que "en ningún momento" pensó en "ir a buscar minutos a otro equipo" y abandonar el Sevilla, pese a la grave lesión de rodilla que le dejó casi un año sin jugar un partido oficial.
Sanitarios participan en una gymkhana sobre barreras a la discapacidad Sanitarios participan en una gymkhana sobre barreras a la discapacidad

Sanitarios participan en una gymkhana sobre barreras a la discapacidad

Profesionales de los centros de salud Huerta de la Reina y Carlos Castilla del Pino han participado en una gymkhana sobre barreras a la discapacidad dentro de las VI Jornadas del Foro de Diversidad Funcional y Sociedad, donde los integrantes de las distintas asociaciones, con la colaboración de alumnos de centros de educación secundaria de la zona, han construido una pirámide de alimentación gigante para promover los hábitos de vida saludable.

El juez archiva la causa contra Neymar por corrupción y estafa en su fichaje

De la Mata dice que no se afectó a la libre competencia entre clubes aunque el contrato puede impugnare en vía civil

'Ultibro' 'Breezhaler' (Novartis) es superior a Seretide* en la prevención de las exacerbaciones de EPOC

En concreto, además de alcanzar el objetivo principal (no inferioridad), los hallazgos demostraron la superioridad de Ultibro Breezhaler sobre la combinación más común de corticosteroides inhalados (ICS)/LABA en los resultados de las exacerbaciones. Se espera que los resultados publicados de 'FLAME' afecten al futuro manejo y tratamiento de los pacientes de EPOC.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter