Casi mil efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético de Madrid-Bayer de Münich

Cerca de 1.000 efectivos participarán mañana miércoles en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Atlético de Madrid-Bayer de Münich, un partido declarado de alto riesgo que contará con un estadio lleno con capacidad para 54.907 espectadores y una previsión de 3.000 hinchas del club alemán, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.
Herido muy grave un joven de 21 años en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda Herido muy grave un joven de 21 años en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda

Herido muy grave un joven de 21 años en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón tras haber recibido un disparo por la espalda que le ha alcanzado el pulmón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas (Madrid) Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas (Madrid)

Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas (Madrid)

Un joven de 17 años ha fallecido este domingo tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Sindicatos de Policía Municipal piden el cese de Maestre por sus "vergonzosas" palabras sobre la agresión de manteros

Piden a la alcaldesa y al delegado Javier Barbero que salgan en defensa del cuerpo
Absueltos los responsables del dispositivo médico de la fiesta del Madrid Arena Absueltos los responsables del dispositivo médico de la fiesta del Madrid Arena

Absueltos los responsables del dispositivo médico de la fiesta del Madrid Arena

La Audiencia Provincial de Madrid han sido absueltos de responsabilidad de cárcel a los doctores Simón Viñals y su hijo Carlos, encargados de la enfermería que se instaló en la fiesta mortal que se celebró hace casi cuatro años en el pabellón Madrid Arena.
Un detenido por amenazas graves en la reyerta mortal entre bandas latinas de anoche Un detenido por amenazas graves en la reyerta mortal entre bandas latinas de anoche

Un detenido por amenazas graves en la reyerta mortal entre bandas latinas de anoche

La Policía Nacional ha detenido a un joven por amenazar de gravedad a otros durante la reyerta entre bandas latinas de anoche en Puente de Vallecas, donde fue asesinado un menor de 17 años de nacionalidad española de origen ecuatoriano, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.
Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un joven de 17 años ha fallecido este domingo tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Muere un hombre de 83 años tras ser atropellado por una furgoneta en Madrid Muere un hombre de 83 años tras ser atropellado por una furgoneta en Madrid

Muere un hombre de 83 años tras ser atropellado por una furgoneta en Madrid

Un hombre de 83 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta mientras cruzaba por la calle de Rivadabia, en el madrileño barrio del Pilar (distrito de Fuencarral-El Pardo), según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter