San Antonio Spurs

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pau Gasol acude al entrenamiento del FC Barcelona: "Les he dado ánimos para la temporada"

El internacional español de los San Antonio Spurs Pau Gasol ha visitado este miércoles el entrenamiento de la primera plantilla del FC Barcelona, tras asistir anoche en el Camp Nou al "espectacular" 7-0 contra el Celtic FC en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha desvelado que les ha dado ánimos para esta temporada.
Pau Gasol presenta el NBA 2K17 en España y bromea sobre la media que se le asigna en el juego Pau Gasol presenta el NBA 2K17 en España y bromea sobre la media que se le asigna en el juego

Pau Gasol presenta el NBA 2K17 en España y bromea sobre la media que se le asigna en el juego

MADRID, 7 (EDIZIONES/Portaltic) 2K ha presentado este miércoles en sociedad el videojuego NBA 2K17 y ha recordado que el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol --presente en el acto--, será el protagonista absoluto de la portada española en su Edición Estándar. NBA 2K17 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA.
Pau Gasol: "Tengo ilusión y ganas de seguir con la selección" Pau Gasol: "Tengo ilusión y ganas de seguir con la selección"

Pau Gasol: "Tengo ilusión y ganas de seguir con la selección"

El pívot español de San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha confesado este lunes que mantiene "la ilusión y las ganas" de seguir con la selección española y que el factor fundamental de esta cuestión será "la temporada" y la "carga" que tenga, para decidir si sigue con el equipo nacional.
Gasol: "Estoy muy orgulloso del logro de este gran grupo de amigos" Gasol: "Estoy muy orgulloso del logro de este gran grupo de amigos"

Gasol: "Estoy muy orgulloso del logro de este gran grupo de amigos"

El jugador español de baloncesto Pau Gasol declaró sentirse "muy orgulloso" de sus compañeros por la medalla de bronce conseguida ante Australia (88-89) en los Juegos Olímpicos de Río y destacó la importancia de disfrutar como un "gran grupo de amigos".
Pau Gasol: "He elegido San Antonio para ser una pieza clave" Pau Gasol: "He elegido San Antonio para ser una pieza clave"

Pau Gasol: "He elegido San Antonio para ser una pieza clave"

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha manifestado este miércoles ante decenas de niños, en el evento de Nike 'Unlimited You Talk' celebrado en el hospital de Sant Pau, que la temporada siguiente en la NBA quiere ser "pieza clave" en San Antonio Spurs y ha asegurado que tratará de "seguir mejorando" a pesar de sus 36 años.
Gasol: "Estoy seguro de que Mireia ganara el Princesa de Asturias" Gasol: "Estoy seguro de que Mireia ganara el Princesa de Asturias"

Gasol: "Estoy seguro de que Mireia ganara el Princesa de Asturias"

Los deportistas españoles Mireia Belmonte y Pau Gasol se han profesado este jueves "admiración" mutua tras sus recientes éxitos olímpicos en los Juegos de Río, donde la primera consiguió dos medallas olímpicas y se convirtió en una de las deportistas más laureadas del deporte español, mientras que Gasol consiguió su tercera medalla olímpica.

Pau Gasol: "Me hubiera gustado ser como Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad"

El pívot español de San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha fantaseado con el jugador NBA que le hubiera gustado haber sido y ha señalado a "Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad", aunque ha aclarado que su "ídolo siempre ha sido Michael Jordan".

Pau Gasol: "Popovich me dejó entrever que seré el relevo de Duncan en San Antonio"

El pívot español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha confesado este lunes que su nuevo entrenador Gregg Popovich le manifestó que sería el "relevo" de Tim Duncan en los San Antonio Spurs, ya que, junto a LaMarcus Aldridge, les considera "los jugadores interiores de referencia" del equipo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter