Los daños causados por el huracán 'Harvey' en Texas podrían alcanzar los 180.000 millones de dólares

Los daños causados por el huracán 'Harvey' en Texas costarán entre 150.000 y 180.000 millones de dólares (unos 150.000 millones de euros), más que los causados por los grandes huracanes anteriores, 'Katrina' o 'Sandy'.

Sandra Bullock se une a la ola de solidaridad y dona un millón de dólares

La actriz Sandra Bullock se ha sumado a la enorme oleada de famosos que están prestando su ayuda a los damnificados por el huracán Harvey y ha anunciado la donación de un millón de dólares. "No hay políticos en dos metros y medio de agua. Hay seres humanos en dos metros y medio de agua. Estoy agradecida de poder hacerlo. ¡Tenemos que cuidarnos los unos a los otros!", dijo la oscarizada actriz en una declaración a E! News.

Un tiroteo cerca de una escuela en Utah deja dos muertos, uno de ellos menor de edad, y otros dos niños heridos

Dos personas han muerto, una de ellas menor de edad, y otros dos niños han resultado heridos en un tiroteo registrado en un barrio de la localidad de Sandy, en el estado estadounidense de Utah, en una zona muy próxima a un colegio, según ha informado la Policía local.
'Harvey' se desplaza hacia Misisipi tras dejar 37 muertos y 32.000 desplazados en Texas y Luisiana 'Harvey' se desplaza hacia Misisipi tras dejar 37 muertos y 32.000 desplazados en Texas y Luisiana

'Harvey' se desplaza hacia Misisipi tras dejar 37 muertos y 32.000 desplazados en Texas y Luisiana

El huracán 'Harvey' ha comenzado a debilitarse este jueves a su paso por Luisiana, pero se dirige a Misisipi, donde ya se han lanzado advertencias de posibles lluvias torrenciales. El fenómeno ha dejado tras de sí graves inundaciones que han provocado, hasta ahora, al menos 37 fallecidos y 32.000 desplazados, de acuerdo con el último balance de víctimas.

Trump visitará Texas este martes para evaluar los daños causados por 'Harvey'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea visitar Texas este martes, con el objetivo de evaluar los daños causados por el huracán 'Harvey' y organizar una respuesta al primer desastre natural que se ha desatado durante su mandato.
Investigadores estadounidenses crean un nuevo protocolo de internet de rápida respuesta para emergencias Investigadores estadounidenses crean un nuevo protocolo de internet de rápida respuesta para emergencias

Investigadores estadounidenses crean un nuevo protocolo de internet de rápida respuesta para emergencias

Investigadores del Instituto de Tecnología de Rochester (RIT), en Nueva York, han creado un nuevo protocolo de red, llamado Multi Node Label Routing (MNLR), que permitirá desarrollar una nueva conexión de internet de alta velocidad y la capacidad de enviar y recibir grandes cantidades de datos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter