San Andrés y Sauces

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Tenerife, La Palma y Gran Canaria La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Tenerife, La Palma y Gran Canaria

La campaña de donación de sangre del ICHH estará la próxima semana en Tenerife, La Palma y Gran Canaria

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) trasladará la próxima semana sus unidades móviles para la donación de sangre a las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, según informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Un acertante de la capital, premiado con casi 145.000 euros en la Bonoloto

Un acertante de la ciudad de Huelva recibirá 144.594,09 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos y complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El ICHH continúa su campaña de donación de sangre en las universidades canarias y comienza la de La Palma El ICHH continúa su campaña de donación de sangre en las universidades canarias y comienza la de La Palma

El ICHH continúa su campaña de donación de sangre en las universidades canarias y comienza la de La Palma

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) continúa concienciando a la población sobre la donación regular de sangre para mantener el sistema sanitario en niveles óptimos, y para ello deplegará sus unidades móviles en distintos puntos de las islas, incluidas las universidades canarias y también La Palma.

Un hombre resulta herido al ser atropellado en La Palma

Un varón, del que no se conocen más datos, fue hospitalizado anoche debido a las heridas sufridas al ser atropellado en el municipio de San Andrés y Sauces, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
La Feria de Artesanía de La Palma recibe más de 2.700 visitas desde su apertura La Feria de Artesanía de La Palma recibe más de 2.700 visitas desde su apertura

La Feria de Artesanía de La Palma recibe más de 2.700 visitas desde su apertura

La 29 Feria Insular de Artesanía que organiza el Cabildo de La Palma ha recibido la visita de 2.747 personas en sus dos primeros días de apertura al público en los que la muestra ha abierto en horario de tarde.

Detenido un hombre tras apuñalar a su expareja en San Andrés y Sauces (La Palma)

Un hombre ha sido detenido este jueves tras presuntamente apuñalar a su expareja en una vivienda del municipio palmero de San Andrés y Sauces, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que precisan que la investigación sigue abierta.

Un acertante de San Andrés y Sauces, premiado con más de 270.000 euros en la Bonoloto

El propietario de un boleto validado la localidad de San Andrés y Sauces, en la isla de La Palma, recibirá 271.119,54 euros al ser el único acertante de Primera Categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes.
El 1-1-2 registra más de mil incidentes la noche de Fin de Año El 1-1-2 registra más de mil incidentes la noche de Fin de Año

El 1-1-2 registra más de mil incidentes la noche de Fin de Año

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 coordinó la resolución de 1.009 incidentes en toda Canarias durante la noche de Fin de Año, lo que supone un incremento de la actividad de casi un 90% respecto a una jornada habitual, según una nota de la Consejería de Seguridad del Gobierno canario.
El Cabildo de La Palma recuerda que la recogida de pinillo está permitida El Cabildo de La Palma recuerda que la recogida de pinillo está permitida

El Cabildo de La Palma recuerda que la recogida de pinillo está permitida

El Cabildo de La Palma ha informado de que la recogida de pinillo (hojas secas caídas de los pinos) está permitida en cualquier punto de la isla con la excepción del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y la Reserva Natural Integral de El Pinar de Garafía.

El Cabildo de La Palma suspende la jornada de caza mayor del arruí

El Cabildo de La Palma, en base a la situación de alerta por temperaturas máximas y por riesgo de incendios forestales, ha decidido suspender la jornada de caza mayor del arruí prevista para este sábado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter