Los Encuentros con el Cine llevan a Úbeda a Fernando Trueba y Antonio Resines con 'La reina de España' Los Encuentros con el Cine llevan a Úbeda a Fernando Trueba y Antonio Resines con 'La reina de España'

Los Encuentros con el Cine llevan a Úbeda a Fernando Trueba y Antonio Resines con 'La reina de España'

El programa 'Encuentros con el Cine Español', de la Diputación Provincial de Jaén, se ha trasladado hasta el municipio de Úbeda, donde se ha proyectado la película 'La reina de España'. Previamente la película ha sido presentada por su director, Fernando Trueba, y por Antonio Resines, uno de sus actores protagonistas, que han estado acompañados por el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, y la alcaldesa ubetense, Antonia Olivares.
El trío de Es por tu bien visita a Mi casa es la tuya El trío de Es por tu bien visita a Mi casa es la tuya

El trío de Es por tu bien visita a Mi casa es la tuya

A una semana del estreno de Es por tu bien, Telecinco programa un Mi casa es la tuya que mata dos pájaros de un tiro: una entrevista a su trío de protagonistas, José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, y un poquito de promoción de la comedia de Telecinco Cinema.
Fallece el realizador Jeromín Cantero, colaborador en la productora de Santiago Segura Fallece el realizador Jeromín Cantero, colaborador en la productora de Santiago Segura

Fallece el realizador Jeromín Cantero, colaborador en la productora de Santiago Segura

El realizador madrileño Jeromín Cantero ha fallecido a los 43 años, un día después de compartir en las redes su último trabajo, 'Disculpa', según informó este lunes la Academia de Cine en su página web, que destaca, entre otros trabajos, su colaboración en la productora de Santiago Segura.
Mónica Naranjo: "'Tu cara no me suena todavía' me parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento" Mónica Naranjo: "'Tu cara no me suena todavía' me parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento"

Mónica Naranjo: "'Tu cara no me suena todavía' me parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento"

El estreno del nuevo programa musical de Antena 3, Tu cara no me suena todavía, producido por Gestmusic llega con una buena noticia para los fans del antiguo formato del programa: ¡vuelve Mónica Naranjo! La cantante no pudo estar las últimas dos temporadas por incompatibilidad con su otra profesión: cantar. Ahora regresa al programa que tantas alegrías le ha dado, aunque se estrena en un programa donde los concursantes no serán famosos, sino artistas todavía desconocidos.
José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo visitan a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo visitan a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo visitan a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Este miércoles, a las 22,00 horas, Telecinco y la casa de Bertín Osborne tienen una visita de cine: José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, protagonistas de la comedia Es por tu bien, serán los comensales en Mi casa es la tuya, a las 22,00 horas Bertín Osborne recibirá así a tres de los mejores actores españoles que encabezan el reparto de Es por tu bien, comedia con el vigente tema de los 'cuñados' como punto de partida y que está producida por Telecinco Cinema. Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de febrero en cines.
FEDER lanza la campaña 'La investigación es nuestra esperanza' para mejorar el abordaje de enfermedades raras FEDER lanza la campaña 'La investigación es nuestra esperanza' para mejorar el abordaje de enfermedades raras

FEDER lanza la campaña 'La investigación es nuestra esperanza' para mejorar el abordaje de enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha lanzado la campaña de sensibilización por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el próximo 28 de febrero con el lema 'La Investigación es nuestra esperanza', con el objetivo de trasladar la "urgente necesidad" de impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes, bajo un enfoque integral y de trabajo en red.
Eva González: "Creo que nunca he sabido qué es lo que quiero hacer pero sí lo que no quiero" Eva González: "Creo que nunca he sabido qué es lo que quiero hacer pero sí lo que no quiero"

Eva González: "Creo que nunca he sabido qué es lo que quiero hacer pero sí lo que no quiero"

Eva González está muy feliz e ilusionada y es que la vida le va fenomenal. El año comienza muy bien para ella con la llegada de un nuevo programa a su vida, El gran reto musical, que presentará en TVE. En el amor, Eva no puede estar más contenta con su pareja, Cayetano Rivera. Además, mantiene muy buena relación con la familia de su marido y con sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera. Es tan genial la relación entre ellos, que hace unas semanas se les podía ver juntos en Marrakech celebrando el cuarenta cumpleaños de Cayetano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter