Santigo Cortés González

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los cambios de denominación de calles pasarán por Pleno en diciembre y las nuevas placas llegarían en 2017 Los cambios de denominación de calles pasarán por Pleno en diciembre y las nuevas placas llegarían en 2017

Los cambios de denominación de calles pasarán por Pleno en diciembre y las nuevas placas llegarían en 2017

Los cambios de denominación de calles, en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, pasarán por el Pleno de Cibeles en la sesión de diciembre, de modo que las nuevas placas empezarían a instalarse ya en 2017, ha informado a Europa Press el tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente.

El Ayuntamiento cambiará las placas de seis calles franquistas "en un plazo razonable"

El portavoz del equipo de Gobierno municipal de Logroño, Miguel Sáinz, ha señalado este miércoles que el Ayuntamiento de la ciudad se da "un plazo razonable" para cambiar las placas de las seis calles con denominaciones franquistas, que, hoy mismo, en Junta de Gobierno, se ha aprobado modificar en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

La Barranca recurrirá la sanción Ayuntamiento por cambiar el nombre de dos calles al considerarla "injusta y excesiva"

La Asociación para la Preservación de la Memoria Histórica en La Rioja 'La Barranca' ha asegurado que recurrirá la sanción de 159,47 euros que el Ayuntamiento de Logroño les ha interpuesto por cambiar las placas de los nombres de dos calles de la ciudad.

La comisión de expertos propone cambios de nombre en 18 calles de y adaptaciones en otras siete

La comisión de expertos encargada de estudiar los cambios necesarios para la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en Santander ha consensuado una relación de 18 calles que, a su juicio, deberían cambiar de nombre, y ha propuesto modificaciones en otras siete a partir de su denominación actual.
Logroño tendrá para primavera ocho nuevas zonas WiFi municipales Logroño tendrá para primavera ocho nuevas zonas WiFi municipales

Logroño tendrá para primavera ocho nuevas zonas WiFi municipales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este miércoles el expediente de contratación para la implantación, integración, mantenimiento y prestación en ocho nuevas zonas WiFi públicas del Ayuntamiento de Logroño, para lo que establece un gasto de 61.062,65 euros.

Logroño cambiará los nombres de seis calles cumpliendo la Ley de Memoria Histórica

Logroño verá cambiados los nombres de seis de sus calles, cumpliendo la Ley de Memoria Histórica. Así, como ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, se ha acordado con vecinos y comerciantes, para modificar las denominaciones de Calvo Sotelo, Capitán Cortés, Coronel Inerarity, Miguel Escalona, Plaza Martín Ballesteros y Parque González Gallarza.

La lista de cambios de calles y retirada de monumentos que debatirá la Corporación será la defendida por PP

El documento aprobado, que afecta a 24 calles y 2 monumentos, no es vinculante y podrá ser modificado durante su debate en la Corporación

Mostrar más