Sarah Jessica Parker

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El vestido de boda de Óscar de la Renta inspirado en Sarah Jessica Parker

Aunque a Carrie Bradshaw le costó, encontró su vestido de novia perfecto. Ensayó para ese día con el impresionante Atelier Versace con el que esperó a Petrovsky en París, luego se debatió entre diferentes modelos para acabar rendida a un Vivienne Westwood de corte arquitectónico con el que Mister Big le dejó plantada. El 'look' con el que finalmente se dio el 'sí, quiero' fue mucho más sencillo, pero si hoy Carrie hubiera tenido que elegir un vestido para casarse seguro que lo hubiera hecho de Óscar de la Renta.
Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Los looks que triunfaron en el front row de Calvin Klein

Aunque en Nueva York nevaba y lo que menos apetecía era lanzarse a la calle vestida de punta en blanco para que miles de fotógrafos pusieran sus ojos en ellas, las famosas quisieron apoyar a Raf Simons, que estuvo al frente de Dior hasta que Maria Grazia Chiuri le sucedió, en su debut para Calvin Klein.

Ellen Pompeo y Christopher Ivery dan la bienvenida a su tercer hijo

Hace días se les vio con un carrito de bebé y hace pocas horas Ellen Pompeo confirmaba en su cuenta de Instagram el aumento de la familia con el tercer hijo en común, un niño al que han llamado Eli Christopher. La protagonista de Anatomía de Grey colgaba una bella imagen de su marido con el pequeño recostado en su pecho.

Barbra Streisand canta The Sound of Music con Jamie Foxx en Brooklyn

La cantante Barbra Streisand regresó a su ciudad natal de Brooklyn el pasado jueves, 11 de agosto, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, Encore: Movie Partners Sing Broadway, un trabajo con algunos de sus más emblemáticos temas interpretados en Broadway, e invitó al escenario un par de artistas muy especiales: Jamie Fox y Patrick Wilson.

Sarah Jessica Parker cumple 52 años siendo algo más que Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker es mucho más que Sexo en Nueva York. La popular actriz hoy cumple años y desde CHANCE queremos celebrarlo de una manera especial y quizá, algo atípica: comentando sus rasgos más impresionantes a nivel profesional y es que atrás quedó su vida como Carrie Bradshaw, ella es toda una súper mujer.
El día que Kendall Jenner homenajeó a Carrie Bradshaw con su look El día que Kendall Jenner homenajeó a Carrie Bradshaw con su look

El día que Kendall Jenner homenajeó a Carrie Bradshaw con su look

Si hay una it girl en este momento, esa es Kendall Jenner. La hermana elegante de Kim kardashian tiene un estilo más que definido: arriesga con los crop tops, las transparencias, los cut out, pero otras veces también es sencilla y se enfunda unos vaqueros con una camiseta y unas botas. Pero no puede tratarse de unas prendas cualquiera, lo que hace únicos a sus looks es cómo los combina.
HBO España anuncia el estreno de una serie cada semana y el aumento en un 50% de los contenidos en español HBO España anuncia el estreno de una serie cada semana y el aumento en un 50% de los contenidos en español

HBO España anuncia el estreno de una serie cada semana y el aumento en un 50% de los contenidos en español

HBO ha presentado este jueves 15 de diciembre el lanzamiento de su servicio de televisión en streaming en España y ha anunciado que entre los productos que ofrecerá se halla el estreno de una serie cada la semana y el aumento de la producción de los contenidos en español en un 50 por ciento.

Sarah Jessica Parker se desvincula de la farmacéutica Mylan

Sarah Jessica Parker ha cortado su relación con Mylan, el fabricante de EpiPen, un inyector portátil que puede detener una reacción alérgica potencialmente mortal. La razón: La compañía ha aumentado constantemente el precio, de los 100 dólares que costaba en 2007 a los más de 600 que puede costar en estos momentos, un incremento de más del 400% "Me he quedado decepcionada, triste y profundamente preocupada por las acciones de Mylan", arrancaba el post que la protagonista de Sexo en Nueva York compartía con sus fans en su cuenta de Instagram. "No justifico esta decisión y he terminado mi relación con Mylan como resultado directo de la misma", añadía la estrella televisiva. "Es una causa profundamente importante para mí porque mi hijo lleva tratándose toda la vida de la alergia al cacahuete. El auto inyector de epinefrina es parte vital de la salud de nuestra familia, como lo es para los muchos de los que están en riesgo", continuaba su declaración.

Mostrar más

Nuestro Newsletter