Scandinavian Airlines System

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 8.000 ciclistas participarán este sábado en la XVII edición de la Orbea Monegros

Un total de 8.000 personas participarán este sábado, 29 de abril, en la XVII edición de la Orbea Monegros, una prueba no competitiva con un recorrido largo de 118 kilómetros, que realizarán 6.000 ciclistas y uno corto, de 88 kilómetros, con 2.000 inscritos. La carrera tiene salida y meta en el recinto ferial del municipio oscense de Sariñena y transcurre por el desierto de los Monegros.

Dos años de cárcel a un empresario murciano por estafar en la compra de 100 toneladas de mandarinas

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a dos años de cárcel a un empresario de Murcia que estafó a un agricultor y a su mercantil con domicilio en el municipio de Huércal-Overa con la compra de casi 100 toneladas de mandarinas al corte.
Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónica en la Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónica en la

Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónica en la

La Quinta del Pardo acogió ayer por la noche una cena de gala bajo la presidencia de S.A.S Alberto II de Mónaco que dio cita a personalidades del mundo empresarial, aristócrata y social para dar a conocer los principales objetivos de la Fundación, proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible.
Media Markt nombra a Viktor Davidsson como nuevo director financiero de la compañía Media Markt nombra a Viktor Davidsson como nuevo director financiero de la compañía

Media Markt nombra a Viktor Davidsson como nuevo director financiero de la compañía

Media Markt ha nombrado a Viktor Davidsson como nuevo 'Chief Financial Officer' (CFO) de Media Markt Iberia, en sustitución de Liebrecht von Beyme, quien se retira tras casi 15 años en el cargo y 40 de carrera profesional.
Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco

Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco

CORRECIÓN: ESTE TELETIPO ANULA EL ANTERIOR CON EL TITULAR ERRÓNEO La Quinta del Pardo acogió ayer por la noche una cena de gala bajo la presidencia de S.A.S Alberto II de Mónaco que dio cita a personalidades del mundo empresarial, aristócrata y social para dar a conocer los principales objetivos de la Fundación, proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible.

Mostrar más

Nuestro Newsletter