Sebastián Enrique Domínguez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Arranca este miércoles el juicio por el asesinato de la pareja holandesa sin un acuerdo de conformidad

Un Jurado Popular será el encargado de juzgar desde este miércoles y durante dos meses a los cuatro acusados de haber matado y enterrado en cal viva, en un huerto en Murcia, a Ingrid Visser y Ludewijk Severin, la pareja holandesa que desapareció en mayo de 2013 en Murcia.

El juicio por el crimen de la pareja holandesa arranca a finales de septiembre y se prolongará más de un mes

La Audiencia Provincial ha señalado este viernes, mediante un auto notificado a las partes, las fechas en las que se celebrará el juicio por la muerte de la pareja holandesa, Ingrid Visser y Ludewijk Severin, cuyos cuerpos se hallaron enterrados en cal viva en un huerto en Murcia tras llevar desaparecidos dos semanas, en mayo de 2013. El magistrado de la sección segunda, Enrique Domínguez, ha fijado el inicio de la vista el 28 de septiembre y se prolongará hasta el 15 de noviembre.
Begoña Tundidor irá de 'número dos' en la lista del PSOE por Málaga al Congreso Begoña Tundidor irá de 'número dos' en la lista del PSOE por Málaga al Congreso

Begoña Tundidor irá de 'número dos' en la lista del PSOE por Málaga al Congreso

La actual delegada provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Begoña Tundidor, irá de 'número dos' en la lista del PSOE por Málaga al Congreso, en sustitución de Pilar Serrano que renuncia a ir por "motivos personales". El secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, volverá a encabezar la candidatura al Congreso y Antonio Morales, al Senado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter