Selena Gomez prepara su propia línea de joyas

Selena Gomez está enfrascada en un nuevo proyecto. Según informa TMZ; la cantante ha registrado su nombre como marca para evitar que otras personas del cine y la televisión se puedan aprovechar de él, pero también porque podría estar preparando una línea de joyas que llevaría su mismo nombre.

Bella Hadid y The Weeknd coinciden en el desfile de H&M en París

Hace apenas dos meses les veíamos muy cómplices en la pasarela más mediática del mundo, la de Victoria's Secret Fashion, pero Bella Hadid y The Weeknd han vuelto a coincidir hace unas horas en el desfile que ha preparado H&M durante la Semana de la Moda de París. El canadiense, que toma el relevo a David Beckham como imagen del gigante textil sueco, fue uno de los artistas que amenizó el desfile de las nuevas propuestas.
Selena Gomez ya no esconde su amor por The Weeknd Selena Gomez ya no esconde su amor por The Weeknd

Selena Gomez ya no esconde su amor por The Weeknd

Selena Gomez vuelve a sonreír y sus fans están más contentos que nunca. Aunque algunos románticos siguen teniendo fe en su relación con Justin Bieber, parece que esa pareja se ha quedado en el pasado.

Selena Gomez se gasta 30.000 dólares en una fiesta para The Weeknd

El 27 cumpleaños de The Weeknd será mañana, pero Selena Gomez le brindó el pasado lunes una fiesta en uno de sus locales favoritos, Dave & Buster's en Hollywood.

Selena Gomez hace una importante donación para la investigación del lupus

Selena Gomez está volcada en encontrar una cura al lupus y acaba de llevar a cabo una importante donación económica en este sentido. Según la prensa estadounidense, y sin especificar la cantidad, la cantante habría llevado a cabo una importante aportación a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California.

H&M lanza la colección 'Spring Icons Selected' by The Weeknd

Spring Icons Selected by The Weeknd es la colección ideada por el cantante canadiense para H&M, que estará disponible en las tiendas de todo el mundo el jueves, 2 de marzo. "Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bombers y sudaderas con camisas y blazers a medida", decía el músico de 26 años con respecto a esta nueva experiencia profesional. "Cada pieza es fresca y fácil de poner, lo que debería ser la ropa de hombre", añadía el novio de Selena Gomez, que toma el relevo a David Beckham como imagen de la línea masculina del gigante sueco textil.

Selena Gomez alcanza los 110 millones de seguidores en Instagram

La cantante Selena Gomez vuelve a marcar un récord en Instagram al acumular un total de 110 millones de seguidores. La artista, que ha dado las gracias por el apoyo incondicional, se confirma como la persona con más fans en la aplicación fotográfica según Forbes, superando con creces a otras celebridades como Kim Kardashian, la hermanastra de esta, la modelo Kendall Jenner, o el actor Dwayne Johnson.

Descubre todo lo que ocurrió en la gala de los Grammy

Anécdotas, muchas; fallos técnicos, demasiadas para una gala que se celebra desde hace 59 años; emoción a raudales, sobre todo los que vivieron las dos mujeres de la noche, la ganadora, Adele, y la 'perdedora', Beyoncé, de la que la primera se confesaba ferviente admiradora y fan desde hace 17 años. La ceremonia de los Grammy, la más importante dentro del mundo de la música, catapultó a la intérprete británica con su tercer disco en el mercado, 25, que se llevó los gramófonos a Mejor Disco, Mejor Single y Mejor Canción por Hello. Un trabajo que, entre lágrimas, aseguró en el escenario haberle costado mucho sacar adelante debido a lo volcada que estuvo en su primera maternidad, un periodo que calificó como "complicado".

Mostrar más

Nuestro Newsletter