Descubre cómo han cambiado las famosas de pelo en los últimos años

La elegancia está en los pequeños detalles y de eso saben mucho las famosas, que a su vez son las que más se atreven a arriesgar con su aspecto. Mientras que al resto nos cuesta hacer cambios radicales, ellas lo hacen sin miedo. Con más acierto o menos, ellas cambian, ¿cómo? ¡Te lo contamos! Al margen de si ha pasado por el quirófano o no, Bella Hadid es una de las modelos que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo. Se tiñó el pelo de moreno para diferenciarse de su hermana Gigi, con quien guarda un gran parecido, y después parece que todo vino rodado en su trayectoria profesional. La conocimos con el pelo largo y oscuro, luego apareció en la Gala Met con una media melena al estilo Selena Gómez, que ahora se deja querer por su ex The Weeknd, y en Cannes sorprendió con un flequillo postizo que le quedaba de maravilla.

Selena Gómez prepara 'Bad Liar', su primer tema en solitario desde 'Kill En With Kindness'

Selena Gómez prepara nuevo trabajo discográfico y acaba de colmar la ansiedad de sus millones de seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo, 'Bad Liar'. Después de compartir en sus concurridas redes sociales bromas y fotos, la actriz de 24 años estrenó el tema el jueves a medianoche.

Millie Bobby Brown y Emma Watson, mejores interpretaciones en TV y cine

Diversión, emoción, risas, buen rollo y mucha empatía se reunieron hace unas horas en el escenario del Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde se entregaron los MTV Movie & TV Awards. Una gala en la que brilló sobremanera 'Stranger Things', la serie revelación de 2016, y la película 'La Bella y la Bestia'. El elenco de Por trece razones, la producción de Selena Gómez que ha generado una enorme controversia en Estados Unidos, entregó el premio al joven reparto de la serie de los hermanos Duffer. Emma Watson recibió sus palomitas doradas como Mejor Interpretación en una Película, mientras que Millie Bobby Brown no pudo contener la emoción tras ser elegida como la Mejor Interpretación en una serie de televisión.
Selena Gomez brilla con una combinación sencilla en Coachella Selena Gomez brilla con una combinación sencilla en Coachella

Selena Gomez brilla con una combinación sencilla en Coachella

Copiar el 'look' a Selena Gómez siempre es una buena opción. Sus combinaciones sencillas, repletas de básicos, son la mejor inspiración para esos días en los que vestirte te parece un sopor y te dices una y otra vez "no tengo nada que ponerme". Hace unos días dio una lección de estilo con un pantalón negro de talle alto, camiseta blanca y zapatillas en el mismo tono, también con una blusa en clave oversize, vaqueros y sandalias de pulsera, prendas que cualquier chica puede tener en su armario. Y todavía nos quedaba por ver su 'look' de Coachella, que no puede ser más inspirador.

Selena Gómez, Justin Bieber y Katy Perry muestran su apoyo a las familias de las víctimas de Manchester

El mundo de la música entristeció en la madrugada de hoy cuando saltaba la trágica noticia de dos explosiones al final del concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena. La policía lo ha calificado de atentado suicida y registra 22 muertos, y alrededor de 60 heridos. Una tragedia que ha dejado a la artista de 23 años, "rota de dolor".

Todo sobre la primera vez en la alfombra roja de Selena Gomez y The Weeknd

Los looks y los maquillajes poco discretos pasaron a un segundo plano cuando Selena Gomez y The Weeknd pisaron la alfombra roja. La tensión se palpaba en el ambiente porque Bella Hadid, la ex del cantante y la ex amiga de Gomez, estuvo entre las invitadas a la Gala Met. Y puso armarse, pero...

A Selena Gómez también le gustan las rebajas

Selena Gomez no deja de demostrar una y otra vez que es todo un icono de estilo. Sabe cómo combinar básicos, de hecho, hace unos días nos enseñó a llevar la camiseta blanca sin que pareciese aburrida, e incluso se ha atrevido a inspirarse en Victoria Beckham con mucho éxito y ahora es la invitada perfecta. La actriz ha estado en una boda y su 'look' no podría ser más acertado.
Selena Gómez y los actores de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying Selena Gómez y los actores de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying

Selena Gómez y los actores de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying

El equipo de la serie americana Por 13 Razones se implica en la causa frente al acoso.... Para ello la cantante y actriz Selena Gómez se ha tatuado junto a los otros dos protagonistas de la serie, Alisha Boe y Tommy Dorfman, un punto y una coma en la parte exterior del brazo. Los actores han decidido hacerlo en apoyo a las personas que sufren casos de depresión, adicción o tienen pensamientos suicidas como Hannah, una de los personajes principales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter