Ariana Grande, Drake y Justin Bieber triunfan en los AMAs 2016

La edición de este año de los American Music Awards (AMAs) se celebró en la noche de este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles (California, Estados Unidos), donde se reunió una gran cantidad de estrellas del pop mundial.

Selena podría estar recibiendo dinero de Justin Bieber para financiar su rehabilitación

Selena Gómez no pasa por su mejor momento. Y es que desde que entrara en rehabilitación para tratarse física y psicológicamente del lupus que padece, muchas han sido las especulaciones sobre cómo está yendo su tratamiento.
Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación

Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación

La cancelación de la gira de Selena Gómez por culpa de su enfermedad parece estar haciendo mella en la cantante, que ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación para superar sus problemas de ansiedad y depresión ligados al lupus.
Selena Gómez reaparece tras la cancelación de su tour Revival Selena Gómez reaparece tras la cancelación de su tour Revival

Selena Gómez reaparece tras la cancelación de su tour Revival

Siete semanas sin dar señales de vidas en sus redes sociales y recluida en su casa para recuperarse de los ataques de pánico, depresión y ansiedad que padece, Selena Gómez salió el pasado domingo a comer en un restaurante de Alcoa (Tennessee).

Toni Braxton, ingresada tras una recaída de la enfermedad de lupus

Selena Gomez sabe muy bien por el mal trago que acaba de atravesar su compañera de profesión, Toni Braxton. Ambas padecen la misma enfermedad, lupus, una dolencia crónica, autoinmune y sistémica que se complicaba en el caso de la cantante de 48 años y le obligaba a ser hospitalizada durante unas horas en un centro médico de Los Ángeles.

La comodidad es tendencia

Esta temporada estilo y comodidad van de la mano. Hace poco pudimos ver como la naturalidad se introducía dentro del mundo de la moda y ahora ir cómodo también es tendencia. Con esta nueva moda, para estar guapa no hace falta sufrir.
Ya hay fecha: El Victoria's Secret Fashion Show será en París el próximo 5 de diciembre Ya hay fecha: El Victoria's Secret Fashion Show será en París el próximo 5 de diciembre

Ya hay fecha: El Victoria's Secret Fashion Show será en París el próximo 5 de diciembre

El desfile de Victoria's Secret se celebrará en París el próximo 5 de diciembre. La firma de lencería confirmaba que la ciudad del amor es la elegida este año para el desfile más importante y mediático del mundo. The Victoria's Secret Fashion Show visitará por primera vez la capital gala y contará con actuaciones musicales de primera fila que serán anunciados en los próximos días.
El 55% de usuarios de Ticketbis pagaría más en el concierto de un artista que hace mucho que no actúa, según un estudio El 55% de usuarios de Ticketbis pagaría más en el concierto de un artista que hace mucho que no actúa, según un estudio

El 55% de usuarios de Ticketbis pagaría más por un concierto de un artista que hace mucho que no actúa

El 55% de los usuarios de Ticketbis pagaría más por ir al concierto de un artista que hace tiempo que no actúa, según una encuesta elaborada por la compañía para comprobar si el paso del tiempo hace mella en la popularidad de los artistas.

Mostrar más