EMPLEO El paro registra una caída récord de 340.700 personas y baja de los 4 millones

Elorza (PSOE) afirma que un presidente del Gobierno "debe ser un referente moral" y Rajoy "está inhabilitado" como tal

Dice que su partido "no está debatiendo" una moción de censura y recuerda que Sánchez ha pedido "la dimisión inmediata" del líder de PP

El Senado propone que los hijos de maltratadores puedan quitarse el apellido paterno

El informe de la ponencia de estudio aprobado el pasado lunes 24 de julio en el Senado con 267 propuestas y recomendaciones para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género propone que los jóvenes que han sufrido violencia machista puedan quitarse el apellido del padre maltratador. El texto, que fue adelantado este martes por Europa Press, será aprobado el 28 de julio por la Comisión de Igualdad del Senado.

Irán advierte de que "responderá" si EEUU aprueba una nueva tanda de sanciones

El viceministro de Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, ha advertido este miércoles de que el Gobierno "responderá" si Estados Unidos impone nuevas sanciones, en medio de los trámites en el Congreso norteamericano para adoptar más medidas punitivas contra la República Islámica, Corea del Norte y Rusia.
Sanidad prevé empezar a aplicar el Pacto de Estado contra la violencia de género en otoño Sanidad prevé empezar a aplicar el Pacto de Estado contra la violencia de género en otoño

Sanidad prevé empezar a aplicar el Pacto de Estado contra la violencia de género en otoño

El ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad prevé empezar a aplicar el Pacto de Estado contra la Violencia de Género el próximo otoño, según han informado a Europa Press en fuentes de este departamento.

Rohani advierte de que Irán responderá "sin duda" a las posibles sanciones de Estados Unidos

El presidente de Irán, Hasán Rohani, ha advertido de que la República Islámica responderá, "sin duda", a la posible adopción de nuevas sanciones por parte de Estados Unidos, un día después de que la Cámara de Representantes aprobase un dar nuevos pasos en este sentido.
Respuestas de Rajoy a los distintos bloques de preguntas formuladas en su declaración en la Audiencia Nacional Respuestas de Rajoy a los distintos bloques de preguntas formuladas en su declaración en la Audiencia Nacional

Respuestas de Rajoy a los distintos bloques de preguntas formuladas en su declaración en la Audiencia Nacional

Estas han sido las respuestas de Rajoy a los principales asuntos planteados en su declaración en el juicio por la primera época de la trama Gürtel (1999-2005): SOBRESUELDOS, 'PAPELES' Y CAJA B: -- Nunca oyó "absolutamente ningún" rumor. "Jamás me he ocupado de ninguna cuestión de contabilidad. Lo único que me importaba era que los informes del Tribunal de Cuentas fueran positivos".

Mostrar más

Nuestro Newsletter