Calderón: "Quizá Llull dé el salto a la NBA si el Real Madrid no gana nada en los próximo años" Calderón: "Quizá Llull dé el salto a la NBA si el Real Madrid no gana nada en los próximo años"

Calderón: "Quizá Llull dé el salto a la NBA si el Real Madrid no gana nada en los próximo años"

José Manuel Calderón, jugador NBA y exinternacional con España, señaló que quizá Sergio Llull, jugador del Real Madrid, dé el salto a la NBA si el equipo blanco "no gana nada en los próximos años" y, en cuanto a su propio futuro, apuntó que va alargar jugar en la NBA "todo lo que pueda" para intentar conseguir un anillo.

Los Spurs igualan su serie y LeBron James vuelve a golpear a Ibaka

San Antonio Spurs han igualado su serie contra Houston Rockets (1-1) tras batir a Houston Rockets (121-96) con la titularidad de Pau Gasol (6 puntos, 13 rebotes), mientras que los Raptors ya pierden por 2-0 en su serie contra Cleveland Cavaliers tras sumar otra clara derrota a domicilio (125-103).

Baloncesto/NBA. Derrotas de Gasol e Ibaka ante los Rockets y los Cavaliers en el debut de las semifinales de Conferencia

Los jugadores españoles Pau Gasol y Serge Ibaka no tuvieron un feliz estreno en las semifinales de Conferencia de la NBA, tras sufrir sendas derrotas con los Spurs (99-126) contra Houston Rockets y Toronto Raptors frente a Cleveland Cavaliers (116-105) en el primer encuentro de la serie del Oeste y Este, respectivamente.

Ibaka sitúa a los Raptors al borde de la clasificación y Calderón resurge con victoria

Toronto Raptors se han situado al borde de la clasificación en su 'play-off' ante Milwaukee Bucks (3-2) tras sumar otra contundente victoria (119-93) con liderazgo de Serge Ibaka, mientras que los Atlanta Hawks de un buen José Manuel Calderón han equilibrado su serie contra Washington Wizards (2-2) tras apuntarse el cuarto partido (111-101).

LeBron James barre a Ibaka y los Spurs caen en Houston

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha cerrado su temporada en la NBA tras la eliminación de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers en cuatro partidos, mientras que los Spurs de Pau Gasol han caído en Houston y los Rockets han empatado la semifinal de la Conferencia Oeste (2-2).
Pau Gasol y los Spurs recuperan el factor cancha y LeBron pone a Ibaka contra las cuerdas Pau Gasol y los Spurs recuperan el factor cancha y LeBron pone a Ibaka contra las cuerdas

Pau Gasol y los Spurs recuperan el factor cancha y LeBron pone a Ibaka contra las cuerdas

El pívot español Pau Gasol ha contribuido esta madrugada a la victoria de San Antonio Spurs en casa de Houston Rockets (92-103) para recuperar el factor cancha (1-2) en la segunda eliminatoria de los 'play-offs' de la NBA, mientras que LeBron James y sus Cleveland Cavaliers han dejado al borde del k.o. (0-3) a los Toronto Raptors de Serge Ibaka (94-115).

Derrotas de Gasol e Ibaka en el debut de las semifinales de Conferencia

Los jugadores españoles Pau Gasol y Serge Ibaka no tuvieron un feliz estreno en las semifinales de Conferencia de la NBA, tras sufrir sendas derrotas con los Spurs (99-126) contra Houston Rockets y Toronto Raptors frente a Cleveland Cavaliers (116-105) en el primer encuentro de la serie del Oeste y Este, respectivamente.

Pau Gasol elimina a Marc e Ibaka topará con LeBron James

La primera eliminatoria de 'play-offs' entre los hermanos Gasol se ha decantado del lado de Pau, después del cuarto triunfo de San Antonio Spurs frente a Memphis Grizzlies (96-103), que ha clasificado al equipo tejano una segunda ronda donde también estarán los Raptors de Serge Ibaka tras eliminar a Milwaukee Bucks.
Marc Gasol iguala la serie con los Spurs con una canasta en el último segundo Marc Gasol iguala la serie con los Spurs con una canasta en el último segundo

Marc Gasol iguala la serie con los Spurs con una canasta en el último segundo

El pívot español Marc Gasol, con una canasta en el último segundo, ha conseguido la segunda victoria de la primera eliminatoria de los 'play-offs' por el título en la NBA para Memphis Grizzlies ante San Antonio Spurs (110-108), igualando la serie (2-2), mientras que Serge Ibaka y José Manuel Calderón terminaron la jornada con triunfos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter