Pau Gasol regresa con 'doble-doble' y triunfo ante los Clippers Pau Gasol regresa con 'doble-doble' y triunfo ante los Clippers

Pau Gasol regresa con 'doble-doble' y triunfo ante los Clippers

El pívot español Pau Gasol ha regresado esta madrugada a la acción con San Antonio Spurs tras superar su lesión y se ha lucido con un 'doble-doble' en la victoria ante Los Angeles Clippers (97-105), en una jornada NBA con victorias para Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic, Álex Abrines y Juancho Hernangómez y derrota para Marc Gasol, mientras que José Manuel Calderón estuvo inédito.

Ibaka deja Orlando y pone rumbo a los Raptors

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha dejado los Orlando Magic solo unos meses después de su fichaje para enrolarse en las filas de Toronto Raptors a cambio de Terrence Ross y la elección de una primera ronda del draft del 2017.

Ricky Rubio reparte 16 asistencias en la derrota ante los Cavaliers

El base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, repartió 16 asistencias, a una de su récord, en la derrota de su equipo ante Cleveland Cavaliers (108-116) a pesar de las actuaciones de Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns.

Sergio Rodríguez corta la racha de Miami en una jornada con derrotas de Juancho, Ibaka y Abrines

El base español Sergio Rodríguez se impuso esta madrugada con Philadelphia Sixers en la visita de Miami Heat (117-109), que llegaba con una racha de trece triunfos seguidos, en una jornada NBA en la que cayeron los otros tres 'hispanos' que participaron, Juancho Hernangómez, Serge Ibaka y Álex Abrines.

Bilbao acogerá el Campeonato de España Junior Masculino de Baloncesto, del 30 de abril al 7 de mayo

Bilbao acaba ser elegida sede para acoger el Campeonato de España Junior Masculino de Baloncesto, que se celebrará del 30 de abril al 7 de mayo, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno en un comunicado.

Ibaka se eleva hasta 28 puntos sin recompensa ante los Rockets de su excompañero Harden

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha firmado una de sus mejores actuaciones del curso al sumar 28 puntos y 8 rebotes, número que no han servido para evitar la clara derrota de Orlando Magic en su visita a Houston Rockets (128-104).

Mostrar más

Nuestro Newsletter