Silvia Fominaya continúa defendiendo a Alessandro Lequio Silvia Fominaya continúa defendiendo a Alessandro Lequio

Silvia Fominaya continúa defendiendo a Alessandro Lequio

La actriz y presentadora Silvia Fominaya fue una de las que no quiso perderse la premier que tuvo lugar ayer en Madrid de la película Escuadrón Suicida. Su primera aparición después de pasar por 'Sálvame Deluxe' para intentar defender sin mucho éxito a su compañero y amigo Alessandro Lequio de las acusaciones de Olvido Hormigos.
Laso: "Veo al equipo al completo, bien y preparado" Laso: "Veo al equipo al completo, bien y preparado"

Laso: "Veo al equipo al completo, bien y preparado"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado antes del inicio de la final del 'play-off' de la Liga Endesa contra el FC Barcelona Lassa, este miércoles en el Palau Blaugrana, que ve a su equipo "al completo, bien y preparado" con una motivación máxima por revalidar el título logrado hace un año ante el eterno rival, si bien ha avisado de la dificultad que entraña.

Néstor Gorosito, destituido como entrenador del Almería

El técnico argentino Néstor Gorosito ha sido destituido como entrenador de la Unión Deportiva Almería tras la derrota de este domingo ante el Huesca (2-1) que deja al club andaluz en puestos de descenso a Segunda División B.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter