Llull bate el récord de asistencias en un partido de playoff Llull bate el récord de asistencias en un partido de playoff

Llull bate el récord de asistencias en un partido de playoff

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha batido este miércoles el récord de asistencias en un partido del playoff por el título de la Liga Endesa al repartir 15 pases de canasta en el primer encuentro de la serie de cuartos de final entre madrileños y el MoraBanc Andorra, que acabó con victoria para los locales (107-76).
Llull: "El año que viene me quedo seguro, ahora mismo no pienso en la NBA" Llull: "El año que viene me quedo seguro, ahora mismo no pienso en la NBA"

Llull: "El año que viene me quedo seguro, ahora mismo no pienso en la NBA"

El base del Real Madrid Sergio Llull, flamante MVP de la Liga Endesa, ha subrayado tajante que la próxima temporada seguiría en el club blanco "seguro" porque "ahora mismo" no piensa en la NBA, ya que prefiere "competir por ganar todos los títulos" antes que disputar la liga estadounidense "De momento sí, ahora mismo no pienso en la NBA. Lo he dicho muchas veces, aquí soy feliz y es donde quiero estar. Aquí puedo competir por ganar todos los títulos y espero seguir muchos años. No fue una decisión fácil cuando decidí quedarme porque la NBA es muy tentadora en todos los sentidos, pero cuando estás en club como el Madrid notas el cariño de la gente y del club y es donde quiero estar. Me quedo seguro", zanjó Llull tras recibir el MVP en la sede de Telefónica.
Sergio Llull, nombrado MVP de la temporada Sergio Llull, nombrado MVP de la temporada

Sergio Llull, nombrado MVP de la temporada

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido anunciado este martes como el 'MVP' de la temporada en la Liga Endesa tras la votación celebrada a partes iguales por jugadores, entrenadores, medios de comunicación y aficionados, que le han otorgado un máximo de 100 puntos sobre los 100 posibles que podía conseguir.
Llull: "Si hubiéramos estado a nuestro nivel podríamos haber ganado" Llull: "Si hubiéramos estado a nuestro nivel podríamos haber ganado"

Llull: "Si hubiéramos estado a nuestro nivel podríamos haber ganado"

El base del Real Madrid Sergio Llull reconoció el "mal sabor de boca" y el "fastidio" que dejó este viernes la derrota (84-75) ante Fenerbahce, la cual evitó el pase a la final de la Euroliga del conjunto blanco en la 'Final Four' que se está disputando en Estambul, al tiempo que quiso que su equipo levante cabeza para pensar en los Playoff de la Liga Endesa.
Previa del Real Madrid - MoraBanc Andorra Previa del Real Madrid - MoraBanc Andorra

Previa del Real Madrid - MoraBanc Andorra

El Real Madrid se refugia en el Playoff para olvidar Europa
Sergio Llull, nombrado MVP de la temporada en la Liga Endesa Sergio Llull, nombrado MVP de la temporada en la Liga Endesa

Sergio Llull, nombrado MVP de la temporada en la Liga Endesa

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido anunciado este martes como el 'MVP' de la temporada en la Liga Endesa tras la votación celebrada a partes iguales por jugadores, entrenadores, medios de comunicación y aficionados, que le han otorgado un máximo de 100 puntos sobre los 100 posibles que podía conseguir.
Sergio Llull, MVP de la Euroliga Sergio Llull, MVP de la Euroliga

Sergio Llull, MVP de la Euroliga

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido nombrado este sábado 'MVP' de la temporada en la Euroliga, durante la gala de la máxima competición continental en el Palacio de Ciragan de Estambul, capital turca que acoge una 'Final Four' de la que no podrá sacar el título el conjunto blanco, después de caer el viernes ante Fenerbahce.
Laso: "En este punto tienes que jugar bien y no ha sido nuestro día" Laso: "En este punto tienes que jugar bien y no ha sido nuestro día"

Laso: "En este punto tienes que jugar bien y no ha sido nuestro día"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que no tuvieron su día este viernes en el estreno de la 'Final Four' de la Euroliga en el Sinam Ernem Dome de Estambul, donde cayeron ante el anfitrión Fenerbahçe al no lograr sacar su mejor nivel, lo cual no evitó la felicitación a sus jugadores por una gran temporada a nivel continental antes de pensar en otro reto como es la Liga Endesa.
Crónica del Fenerbahce - Real Madrid, 84-75 Crónica del Fenerbahce - Real Madrid, 84-75

Crónica del Fenerbahce - Real Madrid, 84-75

Una pesadilla turca deja al Real Madrid sin final de Euroliga Los de Pablo Laso caen ante un gran Fenerbahce

Mostrar más

Nuestro Newsletter