Servicio Andaluz de Salud

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Complejo Hospitalario incorpora este año a 35 profesionales sanitarios para formarles en su especialización El Complejo Hospitalario incorpora este año a 35 profesionales sanitarios para formarles en su especialización

El Complejo Hospitalario incorpora este año a 35 profesionales sanitarios para formarles en su especialización

Un total del 35 profesionales sanitarios ha iniciado esta semana su periodo de especialización en el Complejo Hospitalario de Jaén, donde adquirirán la práctica y las habilidades necesarias para poder atender a pacientes, tras concluir sus estudios universitarios con la obtención de sus respectivas licenciaturas.
Alonso visita el consultorio de Alameda, que cuadruplica la superficie del anterior y atiende a 5.403 personas Alonso visita el consultorio de Alameda, que cuadruplica la superficie del anterior y atiende a 5.403 personas

Alonso visita el consultorio de Alameda, que cuadruplica la superficie del anterior y atiende a 5.403 personas

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha visitado este viernes el nuevo consultorio de Alameda (Málaga) que, con más de 1.680 metros cuadrados construidos, cuadruplica la superficie del centro anterior y atiende a una población de más 5.403 habitantes. El centro inició su actividad el 15 de abril del pasado año.

Suben un 11% las ayudas para consolidar la estructura de los clubes deportivos de CyL

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes las subvenciones del 'Programa Cantera', promovido por la Consejería de Cultura y Turismo, y que estará dotado con 600.000 euros, un 11 por ciento más que en 2016.
PP critica que la palabra de Junta "no vale nada" y que aboque a Málaga a "otro verano de recortes" en sanidad PP critica que la palabra de Junta "no vale nada" y que aboque a Málaga a "otro verano de recortes" en sanidad

PP critica que la palabra de Junta "no vale nada" y que aboque a Málaga a "otro verano de recortes" en sanidad

El portavoz del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha reprochado este jueves a la Junta de Andalucía que "su palabra no vale nada", criticando que "no sea capaz de cumplir lo pactado hace apenas dos meses, cuando se comprometió a dar cobertura al 100 por cien de las bajas de los profesionales sanitarios de la provincia durante el verano, en lugar del 66 por ciento anunciado ahora, lo que a su vez imposibilita mantener abiertas todas las camas hospitalarias".

El SAS amplia de nuevo hasta el 8 de junio el plazo para presentar méritos a la OPE 2013-2015 mediante la nueva app

El Servicio Andaluz de Salud ha ampliado de nuevo el plazo hasta el 8 de junio, inclusive, para que las personas a las que se ha requerido que presenten documentación en la fase de concurso de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 puedan incorporar sus méritos y presentar sus solicitudes a través de la aplicación web habilitada para ello (la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata, la VEC). La segunda ampliación de este plazo finalizaba el próximo 30 de mayo.

Servicios Sociales financia 4.800 horas de servicio de ayuda a domicilio de dependencia en Formentera

Servicios Sociales y Cooperación firmará un convenio de colaboración con el Consell Insular de Formentera para financiar 4.800 horas de servicio de ayuda a domicilio de dependencia por un importe de 82.000 euros durante los años 2017 y 2018.

El juez de Invercaria abre juicio oral e impone una fianza de 1,1 millones al exconsejero Vallejo

El juez de Instrucción número 16 de Sevilla, que investiga las presuntas irregularidades en Invercaria, ha abierto juicio oral y ha impuesto una fianza de 1.180.000 euros al exconsejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía Francisco Vallejo y a otros cinco acusados por el préstamo participativo de esa misma cantidad concedido en el año 2008 a la empresa Servivation S.A..

CCOO denuncia fallos en la aplicación informática del SAS para aportar méritos en su oferta de empleo

El sindicato Comisiones Obreras de Granada ha denunciado este jueves la existencia de "numerosos fallos" en la aplicación informática del Servicio Andaluz de Salud en la que los trabajadores tienen que aportar méritos en su oferta de empleo público.

Mostrar más

Nuestro Newsletter