Alcalá de Guadaíra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La falta de secretario municipal impide al Ayuntamiento de Jerez celebrar su Pleno ordinario de septiembre

La ausencia de secretario municipal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), que se encuentra de baja por enfermedad médica, y de la oficial mayor, que también se dio de baja días atrás alegando las mismas razones, impedirá al Consistorio jerezano celebrar su Pleno ordinario del mes de septiembre el próximo jueves.

Los usuarios de la tarjeta del Consorcio de Transportes podrán alquilar vehículos eléctricos por horas

Permitirá disponer durante cortos períodos de tiempo de coches localizados en distintos puntos de la ciudad

Más de 343.000 vehículos pasan la ITV en las estaciones de la provincia durante el primer semestre del año

Un total de 343.135 vehículos han sido inspeccionados durante el primer semestre de este año 2016 en las estaciones ITV autorizadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en la provincia de Sevilla, cuya gestión corresponde a la empresa pública de la Junta de Andalucía, Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (Veiasa).

Las tres iniciativas del PP de Alcalá de Guadaíra logran el respaldo del Pleno municipal

Se reformará la ordenanza fiscal sobre el IVTM, el presupuesto para 2017 y se tratarán las carencias del servicio municipal de bomberos entre todos los grupos políticos

Opaef renueva los dispositivos móviles para la gestión de multas y Alcalá y Las Navas delegan sus sanciones

El Organismo de Asistencia Económica y Fiscal (Opaef) de la Diputación de Sevilla tiene prevista la renovación de los dispositivos para la gestión de las multas de tráfico en todos los municipios que tienen convenio para tal fin, según se ha acordado en el consejo rector celebrado bajo la presidencia de Fernando Rodríguez Villalobos.

PP advierte de que en el caso de Fundación Alcalá Innova estamos ante un caso de corrupción similar al de ACM

Los 'populares' la califican como otro de "los tinglados socialistas" que servían como sociedades captadoras de dinero público

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se personará en el caso ACM

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez (PSOE), "ha decidido" que el Ayuntamiento se persone y preste así toda la colaboración necesaria a la Administración de Justicia y la Fiscalía para que se esclarezcan los hechos del caso Alcalá Comunicación Municipal (ACM), que investiga el Juzgado mixto número dos de Alcalá sobre las presuntas irregularidades y desvíos detectados en la gestión de la extinta sociedad municipal ACM, perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, según ha informado el equipo de gobierno local.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter