Tres detenidos y 1.120 plantas de marihuana incautadas en una operación en Brenes

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) han desarticulado una organización supuestamente dedicada al cultivo de marihuana tras detener a tres personas de origen rumano e incautarse de 1.120 de estas plantas en Brenes.
Investigados un padre y un hijo por el presunto hurto de 65.000 kilos de naranja en Brenes Investigados un padre y un hijo por el presunto hurto de 65.000 kilos de naranja en Brenes

Investigados un padre y un hijo por el presunto hurto de 65.000 kilos de naranja en Brenes

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Brenes (Sevilla), padre e hijo, como presuntos autores de un delito de hurto de frutas y a un tercer vecino de dicho municipio por un presunto delito de receptación del género hurtado, según informa el Instituto Armado en un comunicado.

Sovena España incrementa en 2015 un 30,6% su facturación, hasta los 716,1 millones de euros

Sovena España ha cerrado 2015 con una facturación de 716,1 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 30,6 por ciento respecto a los 548,1 millones de 2014.

Tres detenidos por intentar atropellar al propietario de una finca que les sorprendió robando naranjas

Guardias civiles del Equipo contra los Robos en el Campo (ROCA) de Carmona (Sevilla) ha detenido en Brenes a tres personas de una misma familia que intentaron atropellar con su vehículo al propietario de una finca ubicada en la comarca de la Vega que les sorprendió robando naranjas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La caída de un cable sobre la catenaria del AVE Madrid-Sevilla provoca retrasos y transbordos en diez trenes

Una avería provocada por la caída de un cable de media tensión sobre la catenaria de las vías de alta velocidad Madrid-Sevilla ha provocado incidencias y retrasos en diez trenes, en concreto un AVE Madrid-Sevilla, un Avant Sevilla-Córdoba-Málaga y ocho trenes de cercanías del área de Sevilla, cuyos pasajeros fueron transbordados hasta su destino.

Sovena España, proveedor de Mercadona, incrementa en 2015 un 30,6% su facturación, hasta los 716,1 millones

Sovena España, proveedor de aceite de Mercadona, ha cerrado 2015 con una facturación de 716,1 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 30,6% respecto a los 548,1 millones de 2014.

Las compras de Mercadona a proveedores andaluces aumentan un 3% en 2015, hasta los 2.715 millones de euros

Las compras de Mercadona a proveedores de Andalucía han ascendido a 2.715 millones de euros en 2015, cifra que supera en un tres por ciento la del ejercicio anterior y que responde, en buena parte, al cambio en la gestión de frescos, que ha permitido a la compañía disponer de productos de proveedores cada vez más locales y especialistas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter