El PP avisa de una herida en El Pedroso atendida con una hora de retraso por facultativos llegados "en taxi"

El PP de Sevilla va a pedir explicaciones en el Parlamento andaluz, ante las "graves irregularidades" que se produjeron la semana pasada en la atención de urgencias de una vecina de El Pedroso y que evidencia, según el partido, "las deficiencias que padece actualmente la asistencia sanitaria en la Sierra Norte".
Cinco mociones de censura ha prosperado en Andalucía en nueve meses de mandato en ayuntamientos Cinco mociones de censura ha prosperado en Andalucía en nueve meses de mandato en ayuntamientos

Cinco mociones de censura ha prosperado en Andalucía en nueve meses de mandato en ayuntamientos

Cinco municipios andaluces han aprobado ya mociones de censura en los nueve meses que han transcurrido desde que en junio de 2015 los alcaldes tomaran posesión de sus cargos. El municipio malagueño de Ronda ha sido el último en sumarse, este mismo miércoles, a esta lista de ayuntamientos que han vividos cambios de alcalde por esta causa.

Adjudicadas las obras para convertir en sobreelevados los pasos de cebra de la travesía que pasa por Las Navas

La Delegación territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Sevilla ha adjudicado las obras destinadas a la conversión en sobreelevados de los tres pasos de peatones con los que cuenta la carretera A-8202, que une las localidades sevillanas de Constantina y Las Navas de la Concepción, a su paso por este último municipio.

Los senderos y caminos del Cerro del Hierro serán remozados durante este año

El Cerro del Hierro, un monumento natural enclavado entre Constantina y San Nicolás del Puerto, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, será objeto durante 2016 de actuaciones de mejora en su red de caminos y senderos, según se desprende del documento de "Objetivos" debatido recientemente por la junta rectora del parque y recogido por Europa Press.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter