Arrancan en Espartinas las obras de conclusión del primer tramo del vial del enlace con la A-49

El Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), gobernado por Ciudadanos, ha emprendido las obras necesarias para rematar el primer tramo del vial destinado a conectar el municipio con el tramo Espartinas-Valencina de la autovía metropolitana SE-40, aún pendiente de entrar en servicio y que a su vez enlaza con la autovía A-49.

PP-A pide en el Parlamento la conexión de Espartinas, Villanueva del Ariscal, Olivares y Salteras con la A-49

El Grupo Popular ha registrado en el Parlamento una proposición no de ley en la que pide que la Junta "desbloquee" la construcción y finalización de los 350 metros que faltan, y son necesarios, para terminar la conexión directa del municipio de Espartinas con la A-49.

Detenidas 14 personas y liberadas 23 mujeres obligadas a prostituirse en clubes de alterne

La operación se ha desarrollado en Sevilla capital y en los municipios de Espartinas, Lora del Río y Marchena

Fomento trabaja en la actualización del proyecto del tramo de la SE-40 Espartinas-Valencina

El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, ha mantenido este lunes que el Ministerio de Fomento trabaja en la actualización y adecuación a la normativa vigente del proyecto que, aprobado en el año 2009, existe para el tramo de la SE-40 entre Espartinas y Valencina y cuyo importe total asciende a 46,92 millones de euros.
Bueno (PP) señala que Espartinas "no merece un alcalde que pone en riesgo la seguridad" de sus vecinos Bueno (PP) señala que Espartinas "no merece un alcalde que pone en riesgo la seguridad" de sus vecinos

Bueno (PP) señala que Espartinas "no merece un alcalde que pone en riesgo la seguridad" de sus vecinos

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha pedido al alcalde de Espartinas, Iván Gómez (Cs), "responsabilidad y que asuma las consecuencias de sus decisiones porque los espartineros no se merecen un alcalde que ponga en riesgo su seguridad y después les mienta para tapar su incompetencia".

"Expresiones de la Pasión" en la Casa de la Provincia con obras de tres imagineros de Mairena del Alcor

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acoge actualmente la exposición cofrade 'Expresiones de la Pasión. Un acercamiento a la producción artística de Mairena del Alcor', una muestra organizada por la Diputación y el Ayuntamiento de esta localidad, presentada en la sede del Organismo por la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez.
La nueva Aula Móvil RuralTIC, con Vodafone y Diputación, beneficia a 750 mayores de la provincia La nueva Aula Móvil RuralTIC, con Vodafone y Diputación, beneficia a 750 mayores de la provincia

La nueva Aula Móvil RuralTIC, con Vodafone y Diputación, beneficia a 750 mayores de la provincia

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, junto con el director de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, y el director territorial de la citada empresa, han presentado este miércoles la tercera edición del programa formativo para personas mayores 'Aula Móvil RuralTIC', que beneficia a 750 personas de 23 municipios del Aljarafe y de la margen derecha del río Guadalquivir.

Espartinas reclama al Estado incrementar los efectivos de la Guardia Civil, "prácticamente desaparecida"

El Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla) ha remitido a la Delegación del Gobierno central en Andalucía un escrito, con fecha de 23 de enero, para trasladar la "preocupación de vecinos y Consistorio" por la "nula presencia de efectivos de la Guardia Civil en el municipio" y reclamar al delegado de la citada Administración, Antonio Sanz, "las órdenes que tenga a bien cursar" para que se incrementen los efectivos de la Benemérita en Espartinas.

Ayuntamiento de Espartinas reclama a Salud un convenio para compensar gastos municipales por el centro médico

El Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), gobernado por Ciudadanos, ha solicitado a la Delegación de Salud la ejecución de un convenio por el cual la Junta de Andalucía compense al Consistorio los gastos que, con cargo a las cuentas municipales, soporta desde la apertura del centro de salud espartinero al estar localizado en un edificio de titularidad municipal.

Ciudadanos rompe "toda relación" con el PSOE en Espartinas por la actitud "injuriosa" del portavoz socialista

Ambas formaciones mantuvieron un pacto de gobierno roto hace meses mediante el cese de los concejales socialistas con delegaciones

Mostrar más

Nuestro Newsletter