La Junta concede a 4.018 familias un total de 8,46 millones de euros en ayudas para rehabilitar sus edificios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha culminado en Sevilla la tramitación de la convocatoria de 2016 de ayudas para la rehabilitación de edificios residenciales, con la concesión de 8,46 millones de euros a 4.018 familias residentes en 251 comunidades de vecinos de siete municipios de la provincia. Una vez finalizado este proceso, los destinatarios podrán comenzar las obras y recibir los incentivos próximamente.

Licitan por más de 90.000 euros los trabajos para diseñar el nuevo viaducto de Pago de Enmedio en La Rinconada

La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación la asistencia técnica para el diseño y cálculo de las estructuras, elementos de protección acústica e iluminación del nuevo viaducto de Pago de Enmedio en la localidad sevillana de La Rinconada, contemplado dentro del vial metropolitano de acceso norte a Sevilla, puesto en servicio el pasado mes de diciembre de 2015.

Un total de 800 deportistas con la presencia de internacionales en la IV media Triatlón de Sevilla

Un total de 800 deportistas participarán el sábado 22 de abril en la IV media Triatlón de Sevilla, patrocinada por NutriSport y que cuenta con un recorrido ciclista a través de diferentes municipios del área metropolitana y la participación de "deportistas internacionales".

La juez Alaya anula la grabación por la que está imputado el alcalde de La Algaba (PSOE)

La Audiencia considera que se ha "vulnerado" el derecho fundamental al secreto de las comunicaciones

Detenido el presunto autor de disparos con un arma de aire comprimido sobre dos alumnos en La Algaba

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de un delito de desordenes públicos y lesiones por efectuar varios disparos sobre dos alumnos de un centro de enseñanza en La Algaba (Sevilla).

Diputación reitera su compromiso en apoyo a la inclusión sociolaboral de discapacitados intelectuales

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha saludado a los 43 jóvenes que participan este viernes en el Primer Encuentro de Jóvenes en Prácticas con Discapacidad Intelectual en Sevilla y su provincia, en la sede de la Institución, y ha manifestado su compromiso con la intención de continuar ampliando, "en la medida de las posibilidades", los programas para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual para que cada vez "sean más" los que puedan participar de ellos.

El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en Málaga y en La Algaba (Sevilla)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 83.597 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la localidad sevillana de La Algaba y en Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

IU defiende que el caso de la grabación de La Algaba "no está archivado" y que el alcalde "sigue investigado"

Ante el auto de la Audiencia de Sevilla que anula como prueba la grabación en la que el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero (PSOE), habla de la adjudicación de contratos a un empresario por el hecho de ser el padre de una militante socialista, en la causa judicial nacida precisamente de dicha grabación, el Grupo de IU-CA en el Ayuntamiento de La Algaba, que ejerce la acusación popular en el caso, recuerda que "el procedimiento judicial no se ha archivado" y el primer edil sigue figurando "en calidad de investigado".

En libertad con cargos el joven de 18 años detenido por disparar y herir a dos alumnos en La Algaba

El joven de 18 años de edad que ha sido detenido por la Guardia Civil tras disparar con una carabina de aire comprimido sobre dos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Matilde Casanova' del municipio sevillano de La Algaba ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante los agentes de la Benemérita.

Dos heridos leves en un instituto algabeño al ser disparados con una carabina de aire comprimido

Un total de dos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Matilde Casanova', del municipio sevillano de La Algaba, han resultado heridos leves cuando se encontraban en el recreo al recibir los disparos realizados con una carabina de aire comprimido desde uno de los pisos aledaños al centro educativo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter