OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Diputación impulsa reuniones informativas en la provincia sobre la devolución de las cláusulas suelo

El personal técnico de la Sociedad Sevilla Activa de la Diputación ha elaboración un calendario de reuniones informativas, que se celebrarán durante la primera quincena de marzo en seis municipios sevillanos, para formar al personal técnico y político de los Ayuntamientos sobre el Real Decreto Ley 1/2017, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo.

Podemos pide explicaciones a Díaz por Aljaraque y cree que es "modus operandi" dentro del PSOE-A

El secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha mantenido este lunes que la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, debe dar "explicaciones" y una "respuesta" tras haberse conocido unas grabaciones que apuntarían a que la moción de censura contra la alcaldesa socialista de Aljaraque (Huelva) fue parada al ofrecer el PSOE un puesto de trabajo a la mujer de un concejal de 'Sí se puede' y ha dicho que la situación no le "sorprende" porque es "modus operandi" dentro del PSOE andaluz.

Fomento inicia trabajos de rehabilitación en la calzada con sentido a la capital de la autovía A-66

El Ministerio de Fomento iniciará este próximo lunes los trabajos de rehabilitación del firme en la calzada sentido Sevilla de la autovía A-66, entre los kilómetros 803,8 y 805,0 donde se sitúa el enlace por el que se accede a la carretera A-8079 hacia la localidad sevillana de La Algaba.

El precio de la vivienda de segunda mano en Andalucía sube un 3,1% en 2016, según Fotocasa

El precio medio de la vivienda de segunda mano en Andalucía cierra 2016 con un aumento del 3,1 por ciento respecto a 2015 y supone el segundo incremento consecutivo en el precio de la vivienda desde 2006, ya que el año 2015 cerró con una subida del 0,7 por ciento, según el análisis de cierre de año que elabora anualmente el portal inmobiliario Fotocasa en el informe 'La vivienda de segunda mano en 2016'.

El colegio de La Algaba objeto de varios robos necesita 10.000 euros para sustituir 15 puertas

El colegio público Vicente Aleixandre, perteneciente a La Algaba (Sevilla), necesita aproximadamente 10.000 euros para sustituir las cerca de 15 puertas dañadas o destrozadas como consecuencia de los tres robos sufridos en los últimos tiempos, por cuya supuesta autoría fueron detenidas dos personas.
Ecologistas denuncia una tala de árboles plantados en 1992 en La Algaba mediante una acción participativa Ecologistas denuncia una tala de árboles plantados en 1992 en La Algaba mediante una acción participativa

Ecologistas denuncia una tala de árboles plantados en 1992 en La Algaba mediante una acción participativa

Algabab-Ecologistas en Acción ha denunciado ante el Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) y la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, la tala de álamos, acacias y olmos en la vía pecuaria Colada del Callejón de las Viñas.

Fomento inicia este lunes trabajos de rehabilitación en la calzada con sentido a la capital de la A-66

El Ministerio de Fomento iniciará este lunes los trabajos de rehabilitación del firme en la calzada sentido Sevilla de la autovía A-66, entre los kilómetros 803,8 y 805,0 donde se sitúa el enlace por el que se accede a la carretera A-8079 hacia la localidad sevillana de La Algaba.

El II Día Carnavalesco de los Centros de Participación Activa reúne a más de 800 participantes en La Algaba

La III Gala de Carnaval de los Centros de Participación Activa de la Provincia, que se ha celebrado este jueves de 10,00 a 18,00 horas en el Auditorio Municipal de la localidad de La Algaba, ha contado con la participación de más de 800 personas mayores de toda la provincia.

Detenidas cinco personas por tres robos en un colegio público de La Algaba

Tras forzar el acceso al colegio, sustrajeron dinero, material informático y audiovisual y causaron daños por valor de 15.000 euros

Mostrar más

Nuestro Newsletter