Asaja-Sevilla valora la reducción de módulos del IRPF para 2016 para producciones agrícolas y ganaderas

La organización agraria Asaja-Sevilla ha valorado la publicación por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los nuevos módulos reducidos del IRPF correspondientes a la campaña de 2016 para determinadas producciones agrícolas y ganaderas.
Centros de atención primaria de Gestión Sanitaria Sur participan en un proyecto de seguridad del paciente Centros de atención primaria de Gestión Sanitaria Sur participan en un proyecto de seguridad del paciente

Centros de atención primaria de Gestión Sanitaria Sur participan en un proyecto de seguridad del paciente

Un total de 35 centros sanitarios de atención primaria que conforman el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, que dirige María Dolores Alguacil, se han beneficiado de un proyecto que potencia la seguridad del paciente y la eficacia asistencial.

Diputación lleva a cabo auditorías energéticas en medio centenar de municipios

La Diputación de Sevilla, presidida por Fernando Rodríguez Villalobos, llevará a cabo auditorías energéticas en casi medio centenar de municipios sevillanos con el objetivo de fomentar el ahorro de sus facturas energéticas y contribuir a la mejoran de la sostenibilidad medioambiental.

La Diputación transfiere anticipos por 43,6 millones a 61 ayuntamientos en LA convocatoria inicial del FEAR

Los 61 ayuntamientos beneficiarios de la última edición del Fondo de Anticipos Reintegrables (FEAR) promovido por la Diputación de Sevilla con relación a las previsiones de recaudación de dichos consistorios ya pueden hacer uso de la ayuda solicitada. En estos últimos días, desde la Diputación se han transferido 43,6 millones de euros en esta convocatoria para la que había prevista una dotación inicial de 70 millones. Ahora, en el Área de Hacienda ya se trabaja en las bases para adjudicar antes de fin de año los 26,4 millones de euros restantes.

Junta destina 2,2 millones a 49 proyectos empresariales que crearán 236 empleos y mantendrán otros 693

La Junta de Andalucía destina algo más de 2,2 millones de euros a 49 proyectos empresariales de la provincia de Sevilla que supondrán una inversión superior a los 8,9 millones, supondrán la creación de 236 nuevos empleos y el mantenimiento de otros 693 en 15 municipios, como son Alcalá de Guadaíra, Tomares, Utrera, Estepa, Pilas, Mairena del Aljarafe, Camas, Écija, La Rinconada, Gines, La Roda de Andalucía, Herrera, El Viso y Los Molares, además de la propia capital hispalense.

Diputación impulsa reuniones informativas en la provincia sobre la devolución de las cláusulas suelo

El personal técnico de la Sociedad Sevilla Activa de la Diputación ha elaboración un calendario de reuniones informativas, que se celebrarán durante la primera quincena de marzo en seis municipios sevillanos, para formar al personal técnico y político de los Ayuntamientos sobre el Real Decreto Ley 1/2017, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo.
Almonaster la Real realiza mejoras en sus aldeas por valor de medio millón de euros Almonaster la Real realiza mejoras en sus aldeas por valor de medio millón de euros

Almonaster la Real realiza mejoras en sus aldeas por valor de medio millón de euros

El Ayuntamiento de Almonaster la Real (Huelva) ha llevado a cabo a lo largo del año 2016 diferentes obras en sus aldeas con el objetivo de mejorar la calidad de vida y los servicios a los habitantes de estos núcleos poblacionales. La mayoría de estas obras ya han sido finalizadas y el resto culminarán en los próximos meses.

Villalobos anuncia nuevo apoyo a Haití ante el nuevo desastre por el huracán Matthew

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido este viernes al jefe de expediciones médicas en el extranjero, catedrático en medicina y jefe de Servicio de Ginecología del hospital de Valme, Rogelio Garrido, quien ha estado acompañado por el jefe de Laboratorio del mismo centro hospitalario.

Villalobos recibe a una treintena de niños saharauis acogidos en verano por familias de la provincia

De los 1.400 niños que han llegado a Andalucía, 258 se encuentran en 54 municipios sevillanos

Mostrar más

Nuestro Newsletter