Keita afirma que será candidato a la reelección en 2018 "si es la voluntad de Dios"

El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, ha afirmado que será candidato a las elecciones presidenciales previstas para 2018 "si es la voluntad de Dios", en una entrevista concedida a la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

La CMA participa en la segunda jornada de conversaciones sobre el acuerdo de paz, tras anunciar su boicot

Los antiguos rebeldes de la Coordinación de Movimientos del Azawad (CMA) han participado finalmente este martes en las conversaciones para aplicar el acuerdo de paz en Malí firmado en 2015, que todavía no se ha puesto en práctica por culpa de profundas disensiones internas, tras anunciar que boicotearían el proceso.

La Lazio hiere de muerte a la Roma en semifinales de Copa

Los tantos de Milinkovic-Savic e Immobile a domicilio ponen la eliminatoria muy de cara para los de Inzaghi

Keita hace un llamamiento a aplicar la totalidad del acuerdo de paz tras el atentado en Gao

El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, ha hecho este viernes un llamamiento a aplicar en su totalidad el acuerdo de paz de 2015, pidiendo que el atentado perpetrado el miércoles en Gao (norte) no impacte negativamente en este proceso.

Keita describe el diálogo nacional en Malí como "un ejercicio indispensable" durante la clausura de las reuniones

El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, ha descrito este domingo el diálogo nacional como "un ejercicio indispensable", durante un discurso con motivo de clausura de la actual ronda de conversaciones.

Keita critica a los grupos que han boicoteado la primera sesión de las conversaciones de paz con el Gobierno

El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, ha criticado este lunes a los que han boicoteado la primera sesión de las conversaciones para aplicar el acuerdo de paz firmado en 2015, que todavía no se ha puesto en práctica por culpa de profundas disensiones internas.

Keita regresa a Malí después de un viaje de varios días a París para recibir tratamiento médico

El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, ha regresado este jueves al país, después de un viaje de varios días a París para recibir tratamiento médico, según ha informado el portal local de noticias Malijet.

(Crónica) El Nápoles golea al ritmo de Mertens y la Lazio tampoco falla

El Nápoles se acercó a la segunda plaza de la Roma gracias a una espectacular victoria ante el Torino (5-3) con un Dries Mertens de dulce y autor de 4 goles, mientras que la Lazio derrotó (3-1) a la Fiorentina para aprovechar también la derrota romana del sábado ante la Juventus en la decimoséptima jornada del Calcio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter