Katy Perry se desnuda para pedir el voto

Katy Perry se desnuda para pedir el voto. La cantante californiana, una ferviente defensora de Hilary Clinton, echa mano de sus redes sociales y de su sensualidad para pedir una vez más el apoyo a su candidatura. La estrella musical aprovechaba el primer cara a cara televisivo de la demócrata y Donald Trump para colgar una foto desnuda, difuminada, en sus cuentas sociales junto a la frase: "Katy Perry vota desnuda". "Mañana (martes) usaré mi cuerpo como clic bait (reclamo en redes) para cambiar el mundo", escribió junto a la imagen.
Pablo Alborán, Diego Torres y Enrique Iglesias, entre los nominados en la 17ª edición de los Grammy Latino Pablo Alborán, Diego Torres y Enrique Iglesias, entre los nominados en la 17ª edición de los Grammy Latino

Pablo Alborán, Diego Torres y Enrique Iglesias, entre los nominados en la 17ª edición de los Grammy Latino

Los españoles Pablo Alborán, Diego Torres y Enrique Iglesias son algunos de los nominados de la 17ª edición de los Grammy Latino, con tres nominaciones cada uno en las principales categorías. Además, los también españoles Bebe y Enrique Iglesias cuentan con una nominación respectivamente. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas, según informan los organizadores.

Los Babys Pelones cruzan el charco para llevar solidaridad a Argentina

La aerolínea Iberia, Fundación Garrahan de Buenos Aires y la Fundación española Juegaterapia se han unido por una buena causa: llevar a 80 niños enfermos de cáncer de Casa Garrahan y del Hospital de Pediatría Garrahan la ilusión de los Baby Pelones,"los muñecos más bonitos del mundo" porque son un homenaje a todos esos pequeños luchadores, no tienen pelo y llevan un pañuelo diseñado por personas comprometidas como los cantantes Alejandro Sanz o Shakira, que colaboran desinteresadamente con esta organización. Además, son 100% solidarios.
Shakira convierte su sensual movimiento de caderas en perfume Shakira convierte su sensual movimiento de caderas en perfume

Shakira convierte su sensual movimiento de caderas en perfume

Shakira presenta Dance, su nueva fragancia inspirada en la magia que la cantante transmite cuando baila, en esa forma tan característica que tiene de transmitir energía positiva y fuerza en el escenario. El nuevo perfume de Shakira viene cargado de ritmo y sensualidad y lo hace en un original frasco que simula su famoso movimiento de caderas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter