La secuela de 'Jack Reacher', la española 'No culpes al karma' y la argentina 'El ciudadano ilustre', estrenos de mañana La secuela de 'Jack Reacher', la española 'No culpes al karma' y la argentina 'El ciudadano ilustre', estrenos de mañana

La secuela de 'Jack Reacher', la española 'No culpes al karma' y la argentina 'El ciudadano ilustre', estrenos de mañana

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', secuela protagonizada por Tom Cruise del thriller de acción 'Jack Reacher', junto con la comedia española dirigida por María Ripoll 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', y 'El ciudadano ilustre', cinta seleccionada por la Academia de Cine Argentino para representar a los Oscar, son los estrenos más destacados de este viernes 11 de noviembre.

Megan Fox bromea sobe la paternidad de su tercer hijo

Veinticuatro horas después de destaparse su tercera maternidad, Megan Fox ha bromeado sobre las especulaciones que han saltado con la identidad del padre.

Shia LaBeouf y Mia Goth, marido y mujer

Shia LaBeouf y Mia Goth contrajeron matrimonio el pasado lunes en una ceremonia oficiada en Las Vegas. Después de muchos altibajos en su relación, incluida una sonora pelea en julio de 2015 que estuvo a punto de echar por la borda el noviazgo, la pareja de actores ha decidido afianzar su noviazgo con una boda muy peculiar ante un imitador de Elvis Presley.

El tío de Shia LaBeouf pide disculpas públicas por las falsas acusaciones

Dicen que rectificar es de sabios y eso es algo que Barry Saide puede constatar después de pedir disculpas públicas a Shia LaBeouf, su sobrino, y a la madre de este, Shayna, por las falsas acusaciones vertidas sobre el actor con respecto a los problemas económicos de la familia. El intérprete de 29 años prestó al hermano de su progenitora 800.000 dólares en el año 2009, una cantidad que nunca fue devuelta y que obligó a sus abogados a presentar una demanda en 2013.

Mostrar más