ÚLTIMA HORA La Audiencia obliga a Rajoy a declarar el 26 de julio en persona por la Gürtel

Steinmeier recuerda la "culpa inconcebible" de Alemania ante el memorial del Holocausto en Jerusalén

Jerusalén, 7 may (dpa) El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ha recordado este domingo la "culpa inconcebible" con la que carga su país por su responsabilidad en el Holocausto de la II Guerra Mundial durante la visita que ha realizado al memorial Yad Vashem, en Jerusalén, en el el segundo día de su visita a Israel.
Aznar entregará en el Capitolio el premio FAES de la Libertad a dos ONG asociadas a los partidos Demócrata y Republicano Aznar entregará en el Capitolio el premio FAES de la Libertad a dos ONG asociadas a los partidos Demócrata y Republicano

Aznar entregará en el Capitolio el premio FAES de la Libertad a dos ONG asociadas a los partidos Demócrata y Republicano

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, viaja este jueves a Washington para hacer entrega del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute (IRI) y al National Democratic Institute (NDI).

Israel pide perdón a México por el polémico 'tweet' de Netanyahu

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, ha pedido perdón a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, por el 'tweet' publicado por el primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu, en el que defiende la construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y su vecino sureño.
Aznar aboga por fortalecer el vínculo atlántico para "hacer frente a los desafíos estratégicos" Aznar aboga por fortalecer el vínculo atlántico para "hacer frente a los desafíos estratégicos"

Aznar aboga por fortalecer el vínculo atlántico para "hacer frente a los desafíos estratégicos"

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha abogado este jueves por el fortalecimiento del vínculo atlántico, ya que, en su opinión, es necesario "estar juntos" para "hacer frente a los desafíos estratégicos". "Europa tiene que hacer más, pero Estados Unidos no debería hacer menos", ha afirmado.

La FAES de Aznar premia a los 'think tank' de John McCain y Madeleine Albright

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que preside el expresidente del Gobierno José María Aznar ha reconocido la labor de los 'think tank' presididos por John McCain y Madeleine Albright con e Premio de la Libertad 2016.

Hollande propone a Netanyahu y Abbas celebrar un encuentro en París

El presidente de Francia, François Hollande, ha enviado sendas invitaciones al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y al líder de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, para proponerles este mes una reunión en París, según fuentes citadas por el periódico 'Le Figaro'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter