Provincia de Palermo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Crónica) La Juventus aprovecha el pinchazo del Nápoles para regresar al liderato

La Juventus de Turín ha hecho pagar los platos rotos al Cagliari (4-0) en la quinta jornada de la Serie A, endosando una goleada en la que Higuaín y Dani Alves tuvieron protagonismo y que además sirvió para recuperar el liderato que cedieron tres días antes al aprovechar la negación del Nápoles de cara a puerta en casa del Génova (0-0).

La capital promociona sus atractivos turísticos en Italia y Francia

El Ayuntamiento de Madrid, desde el Área de Turismo de Madrid Destino, participa este mes en dos acciones organizadas por las oficinas españolas de turismo de Roma y París, respectivamente, ha informado el Ayuntamieno en un comunicado.

La Juventus gana con doblete de Higuaín antes de medirse al Sevilla

La Juventus ganó un importante partido en la visita del Sassuolo a su campo (3-1) y su fichaje estrella, Gonzalo Higuaín, volvió a responder con goles, esta vez un doblete en 10 minutos, mientras que su ex equipo, el Nápoles, goleó en su visita al Palermo (0-3), en el otro partido celebrado este sábado en la tercera jornada de la Serie A.
Volotea inaugura nueva ruta a Pisa desde Mallorca Volotea inaugura nueva ruta a Pisa desde Mallorca

Volotea inaugura nueva ruta a Pisa desde Mallorca

La aerolínea Volotea ha inaugurado este martes su nueva ruta que conectará Palma de Mallorca con Pisa (Italia), que será operada dos veces por semana y contará con 36 vuelos y 4.956 asientos desde y hacia la capital balear.

Más de 300 ciclistas participarán este sábado en la II Sunrise Bike Ride en Valencia

Más de 300 ciclistas participarán este sábado (06:00 horas) desde la Plaça dels Furs de Valencia en la segunda edición de la Sunrise Bike, una iniciativa nacida en Italia y que se disputará por vez primera en España, informan los organizadores en un comunicado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter