Deutsche Bahn encarga a Siemens el mantenimiento predictivo de sus locomotoras durante seis años Deutsche Bahn encarga a Siemens el mantenimiento predictivo de sus locomotoras durante seis años

Deutsche Bahn encarga a Siemens el mantenimiento predictivo de sus locomotoras durante seis años

Deutsche Bahn Cargo ha firmado un contrato con Siemens por la cual encarga a la multinacional tecnológica el mantenimiento predictivo de sus locomotoras durante seis años, según ha informado Siemens a través de un comunicado.

Siemens gana 4.886 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio, un 11% más

Siemens obtuvo un beneficio neto de 4.886 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal, lo que representa un incremento del 11% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía.

Siemens instala un Centro de Digitalización en Singapur para reforzarse en el Sudes Asiático Asia

Siemens ha puesto en marcha un Centro de Digitalización en Singapur con el objetivo de "aprovechar el rápido crecimiento de importantes oportunidades en materia de urbanización e industrialización que experimenta Asia" y, en especial, el Sudeste de la región, según ha informado la compañía en un comunicado.

Rusia se "reserva el derecho" a responder a la UE por las últimas sanciones

El Gobierno de Rusia ha advertido de que se "reserva el derecho" a responder a las sanciones adoptadas este viernes por la Unión Europea, que ha castigado a tres personas y otras trantas compañías por el suminisro de turbinas de gas de Siemens a la península de Crimea, que se anexionó a la Federación Rusa en marzo de 2014.

ACS construirá una plataforma de conversión eléctrica en el Mar del Norte

El Grupo ACS, a través de su filial Dragados Offshore, se ha adjudicado el desarrollo, la construcción y la entrega de la plataforma de conversión eléctrica HVDC para el proyecto de energía eólica Dolwin 6 en el Mar del Norte, que realizará en colaboración con Siemens.

Siemens adquiere la empresa australiana MRX Technologies

Siemens adquiere MRX Technologies Group, con sede en Perth, Australia, para expandir su oferta en el campo del mantenimiento predictivo basado en la digitalización, por una cifra que no han querido desvelar, según un comunicado en la web de la compañía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter